Que quiere decir Tipo de Nat: Strict? estricta? eso es lo que me sale u.u...
Sep,se me olvido.Pero el caso es qu eno jhay Call of Duty 2 en PlayStation 3.Punto final.y en gamecube
![]()
Juasjuasjuas.La peor der todas.Tendras muchos problema para unirte,encontrar pàrtidas y jugar bien.Abre los puertos o el D.M.Z.Que quiere decir Tipo de Nat: Strict? estricta? eso es lo que me sale u.u...
Esto tambien me pasa a mi cuando juego en casa de mi primo o de mis amigos. El mapa está tan cargado de cosas, y de ventanas, y son igual de horribles los graficos del suelo y de los oldados que es imposible distinguir lo que es ropa y lo que es material...Pero es que mi mayor problema en el online es que siempre,pero siempre me matan por la espalda.No se como narices lo hacen que siempre me ven de un edificio a otro y yo nunca les veo a ellos encima de que no aguanto estar quieto a que aparezca alguien...Y por eso es por lo que me matan tanto,algun consejo??
Si quieres conseguir una buena racha, olvídate de la bomba nuclear, porque precisamente lo que hace es cortarla...A parte de una buena clase tambien hace falta una buena recompensa de rachas,un ataque harrier seguido de un apoyo aereo y una bomba final queda bastante bien.
ehm...a ti si te voy a ownear.Solo le queri aclarar que CoD2 nunca va a salir en PlayStation 3.Asi que:OWNEDEl caso es que intentaste ownear a un chaval que se confundio al escribir...y...al final...pues pasa lo que pasa xDD
¿trabajas en activision? como puedes afirmar que nunca van a sacarlo para ps3, dicen por hay que estan trabajando en la retrocompatibilidad por software quien sabe si algun dia nos encontramos el cod2 en la store?ehm...a ti si te voy a ownear.Solo le queri aclarar que CoD2 nunca va a salir en PlayStation 3.Asi que:OWNED
1ºNo,no te dan nada nuevo solo la medalla...Hola, escribo este mensaje pork tengo varias dudas en el juego, hay van las dudas xD:
1º- Es verdad lo que dice el video de codemajic que al llegar al 9º prestigio te dan dos nuevas ventajas.
2º- Un colega me ha dicho que si consigues todas las ventajas pros, te permiten ponerte otras 3 ventajas mas, EJ:
ventaja 1 ---> carroñero y predigistacio
ventaja 2 ---> fuerza vulnerante y linea dura
Ventaja 3 ----> ninja y punteria estable
Dudo acerca de esto pero a ver si sabeis o habeis visto algo relacionado xD
3º- la ventaja en la que los explosivos son mas dañinos (no me acuerdo del nombre ahora, es ventaja 2), la pro es que el apoyo aereo hace mas daño, con apoyo aereo se refiere al helicoptero que controlas, o a todo en general, aviones, helicopteros, AC130...
Un saludo y a ver si me podeis contestar
A ver voy a hacer referencia a esta chaval, que dice que ha hecho una partida en dominación y ha terminado 56-0, ( te pido disculpas de antemano si te molesta que haga referencia a ti, pero es que ese post tuyo ha sido el que ha suscitado mas polemica), lo primero decir que para eso tienes que ser bueno, pero bueno matando, jugando a dominación malísimo, es decir lo que no me creo es q haya capturado mas de una posición, como mucho la primera, y luego a aplancarse a hurtadillas en cualquier agujero, y mientras el resto de su equipo capturando posiciones, para que él gane, eso es lo que no me gusta de ese estilo de juego.
.