Me autocito para ver si alguien me puede contestar y ayudarme a mejorar.Que pasa tios!!! Os queria preguntar que como conseguis esos registros tan espeluznantes??? Porque yo mato mucho pero tambien me matan bastante,entonces que armas utilizais?? os quedais quietos o vais a lo rambo??? Inculcadme consejos,gracias un saludo.
Yo tenía NAT moderada, y ahora está abierta.¿Alguien tiene NAT Moderada? Si es así, ¿está todo correcto o tendria que ser NAT abierta?
De tener que tener NAT abierta, ¿alguna guía de como hacerlo? Completo ignorante que soy en tema de internets de puertos y tal
Yo tengo nat moderada¿Alguien tiene NAT Moderada? Si es así, ¿está todo correcto o tendria que ser NAT abierta?
De tener que tener NAT abierta, ¿alguna guía de como hacerlo? Completo ignorante que soy en tema de internets de puertos y tal
Yo he probado 1000 combinaciones, y creo que no hay "llave maestra" para todos por igual.Que pasa tios!!! Os queria preguntar que como conseguis esos registros tan espeluznantes??? Porque yo mato mucho pero tambien me matan bastante,entonces que armas utilizais?? os quedais quietos o vais a lo rambo??? Inculcadme consejos,gracias un saludo.
A parte de una buena clase tambien hace falta una buena recompensa de rachas,un ataque harrier seguido de un apoyo aereo y una bomba final queda bastante bien.Vosostros que clases usais para coneguir rachas de bajas tan altas??
Bueeenas, a referencia a lo del NAt yo lo tengo abierto casi siempre, y cuando se me pone en NAT moderado la verdad es que me va igual, saludos:hola:Yo tengo NAT moderada y me va todod bien asi k nose, tengo la misa duda k tu. aver si alguien contesta.
La mayoria tiene NAT moderada, para tenerla abierta, es necesario, abrir los puertos de MW2.¿Alguien tiene NAT Moderada? Si es así, ¿está todo correcto o tendria que ser NAT abierta?
la puedes desbloquear cuando quieras en tus rachas de bajas, siempre y cuando puedas desbloquear, no se si me explico..otra pregunta,a que nivel se consigue la bomba nuclear???
Pues yo lo tengo en moderado desde el principio y la verdad esque no me puedo quejar, vamos no tengo pensado hacer nada porque tal yu como esta, aunque no siempre es perfecto, va relativamente bien.¿Alguien tiene NAT Moderada? Si es así, ¿está todo correcto o tendria que ser NAT abierta?