Y tu d emeter bulla innecesaria?y cuantos galardones de camper tienes![]()
A ver tios, yo ni fantasmeo, ni presumo en absoluto.Haver cardedeu, k ya sabemos k eres mu weno, yo ya havia oido hablar d ti n otro foro, pero esto es un foro pa dar consejos, ayudar,etc y no pa ir fardando de k weno k soy, k tiro 1000 bombas nucleares, k noseke, asi k por eso la gente se pika. k entiendo k kieras enseñarnos lo weno k eres, a mi m pasaria igual, pero este no es el lugar indicado, estas galardoneandote un poko y eso no t hace falta.
Gracias y salu2
Ese "pavo" era yo... Y de momento aun no me he oido guglutear ¬¬'Voto por lo que decia un pavo del otro dia, de crear un hilo oficial para las fantasmadas y congratulaciones hacia sí mismos de los que estan todo el dia flipados con las rachas![]()
Por fin alguien q piensa como yo! A ver, yo "envidio" (entrecomillo la palabra xq tiene un significado muy limitado, todo lo q se puede envidiar a alguien por ser mejor o peor en un videojuego. Hay millones de cosas mas importantes en la vida q envidiaria mas) Pero una cosa es ser bueno, y otra cosa es llenar un foro q mucha gente lee buscando ayuda o consejo con vaciladas, me parece una actitud muy poco madura.jjaja andaaa quien te ha dicho que no seas bueno?pero yo lo que digo es que eres un fantasma eso de poner la rachas etc en fantasmear.si de verdad las haces o no poco me importa engaa:hola:
WTF?cod2?EPIC FAIL.Que yo sepa,Call of Duty 2 es exclusivo de PC y Xbox 360,teniendo la version Big Red One en PlayStation 2.De PS3 nanai
Donde he vacilado yo? Simplemente queria compartir mi partida con los demás.Ese "pavo" era yo... Y de momento aun no me he oido guglutear ¬¬'
Por fin alguien q piensa como yo! A ver, yo "envidio" (entrecomillo la palabra xq tiene un significado muy limitado, todo lo q se puede envidiar a alguien por ser mejor o peor en un videojuego. Hay millones de cosas mas importantes en la vida q envidiaria mas) Pero una cosa es ser bueno, y otra cosa es llenar un foro q mucha gente lee buscando ayuda o consejo con vaciladas, me parece una actitud muy poco madura.
Yo no vacilo de las partidas que hago.Solo que algunas veces si algo impresionante( eje: tirar 30 bombas nucleares) pues me apetece postearlo porque es algo complicado de hacer y quiero compartirlo.Por es digo cardedeu, yo tengo un ratio de 1.70 y soy de los mejores de mi colegio por no decir el mejor y la gente me felicita. y como yo seguro k hay mucha gente normalilla, la mayoria, k les pasa lo mismo, entonces vienen los 2 o 3 de turno k son wenisimos y se ponen ha contar sus hazañas en el foro, por eso hay gente k no te cree y se pika contigo. ( no me incluyo, pork a la gente komo tu yo la envidio, todo se ha d decir). pero eso es lo k pika a la gente, tendrias k haver puesto la foto des de el principio y no insistir tanto en las cosas komo tmb hace fernando_kz kuando viene alguien normalillo komo yo y dice k le cuesta tirar bombas nucle ares( yo he tirao 2) entonces deciis, pero si esta tirao noseke. eso es lo k kabrea a la gente y a mi. esta mu bien k seais wenos i k nos explikeis vuestras hazañas pero no fardeis tanto o insitais tanto.
Gracias, espero servir d ayuda pa arreglar el barullo.
Salu2
Claro, pero no saques la cita de contexto. Yo le respondí así porque no veo motivo para llamar fantasma a la gente."Si eres malo y no puedes hacer esas partidas, no es culpa de los demás, que si que pueden. "
Cito de cardedeu
Tio dices que no te importa en absoluto lo que hagamos o lo que pensemos de ti y bla bla bla,pero vamos tampoco me importan ami tus bombas atomicas (ni las del personal) y encima respondiendo asi a gente que como yo no se le da tan bien el juego o no se vicia tanto como tu.
Podriais hacer un hilo de BOMBAS ATOMICAS y RAchas dejar de petar este que es para laas dudas,porque si,quieras o no esto esta lleno de gente fardando y fantasmadas,pero bueno,seguir petando cada dia 20 hojass de lo mismo:
¿Como me saco la bombita?
¿Que clases me pongo?
En vez de las preguntas importantes y las dudas como porque no se pone la NAT abierta![]()
Nada más que decir.Yo no vacilo de las partidas que hago.Solo que algunas si veces algo impresionante( eje: tirar 30 bombas nucleares) pues me apetece postearlo porque es algo complicado de hacer y quiero compartirlo.
Entiendo perfectamente que todo el mundo no tiene el mismo nivel y para algunos hacerse una racha de 7 bajas, estara chupado, y para otros sera el mismo infierno.
Pero vamos no prentendo vacilar, sino compartir alguna que otra cosa que me parece increible con vosotros ,nada mas.
Nada mas que decir al respecto."Si eres malo y no puedes hacer esas partidas, no es culpa de los demás, que si que pueden. "
Cito de cardedeu
Tio dices que no te importa en absoluto lo que hagamos o lo que pensemos de ti y bla bla bla,pero vamos tampoco me importan ami tus bombas atomicas (ni las del personal) y encima respondiendo asi a gente que como yo no se le da tan bien el juego o no se vicia tanto como tu.
Podriais hacer un hilo de BOMBAS ATOMICAS y RAchas dejar de petar este que es para laas dudas,porque si,quieras o no esto esta lleno de gente fardando y fantasmadas,pero bueno,seguir petando cada dia 20 hojass de lo mismo:
¿Como me saco la bombita?
¿Que clases me pongo?
En vez de las preguntas importantes y las dudas como porque no se pone la NAT abierta![]()
Yo solo he comentado lo de mi racha de bajas, y el me ha respondido diciendo que hay muchos fantasma por aqui."Claro, pero no saques la cita de contexto. Yo le respondí así porque no veo motivo para llamar fantasma a la gente."
¿Que no hay motivo?
Si no hay mas que fantasmadas.
Que si me hice 9800 bajas,que si tire 5642124 bombas atomicas,que si patatin que si patatan