Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Pues depende, son muy muy parecidas, aunque a mi me PARECE, y repito, me PARECE, que la holografica se mueve menos que la de punto rojo, las he probado las dos en la ACR y me da esa sensacion.

Por lo demas son practicamente iguales, lo unico que cambian es en lo "estetico".

Unido
febrero 1, 2008
Perdona, yo nunca me voy de las partidas porque nunca pierdo de tanto, muchas veces me he quedado solo o con otro más contra algun equipo y hemos estao aguntando xD
Además, me dirás, si vas 8-55 no te piras? que quieres que te sigan humillando? xDDD yo si fuera ese tio la verdad es que me habría ido, jugar=divertirse si, pero si te estan apalizando cada vez que sales pues ...eso no es divertirse me parece a mi uu"
Claro, claro, tu solo contra un equipo entero, eso solo lo hacen 2 personas en el mundo, Rambo y Chuck Norris, to los demas se piran rapidito de la partida cuando se ven solos.:babas:

Unido
noviembre 11, 2009
Iniciado por aLeX_5
Perdona, yo nunca me voy de las partidas porque nunca pierdo de tanto, muchas veces me he quedado solo o con otro más contra algun equipo y hemos estao aguntando xD
Además, me dirás, si vas 8-55 no te piras? que quieres que te sigan humillando? xDDD yo si fuera ese tio la verdad es que me habría ido, jugar=divertirse si, pero si te estan apalizando cada vez que sales pues ...eso no es divertirse me parece a mi uu"
Claro, claro, tu solo contra un equipo entero, eso solo lo hacen 2 personas en el mundo, Rambo y Chuck Norris, to los demas se piran rapidito de la partida cuando se ven solos.:babas:
En ningún momento he dicho que les apalizara, solo que aguantaba sin irme.

Unido
noviembre 11, 2009
Además, normalmente cuando me quedo solo o con algún otro, cojo mi arma con silenciador xDD que sino vienen todos a mi posición

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
...No es por nada pero el otro dia en duelo a muerte por equipos me quede yo con un amigo vs 6 personas y les dimos por todos los lados y hasta le sacamos una diferencia de 1000 a sique imposible no es

Unido
noviembre 11, 2009
buenas...no entiendo k en la lista global hai un par de pavos k tienen 33 minutos o por hai jugaos nivel 70 i una de puntos k flipas..lo veo imposible...para estar 1º y 2ºmucha coincidencia no?no se si seran trucos...pero no mola...otra cosa...sobre la guia esta k ha salido k puedo encontrar hai? GRACIAS I BUEN VICIO!!!
--- [ Añadido ] -----
MI NICK ES RAULAKO2010 JUEGO CON OTRO AMIGO ZACA087..TENEMOS MICRO I KEREMOS FORMAR PARTE DE UN CLAN...O JUGAR CON GENTE DE ESPAÑA...SI ALGIEN NOS AGREGA GRACIAS GENTE
--- [ Añadido ] -----
HOLA MI NICK ES RAULAKO2010 JUEGO CON OTRO AMIGO ZACA087..TENEMOS MICRO I KEREMOS FORMAR PARTE DE UN CLAN...O JUGAR CON GENTE DE ESPAÑA...SI ALGIEN NOS AGREGA GRACIAS GENTE

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
noche de bombas nucleares, que risas jajaja he tirado una en dos partidas consecutivas a los mismos que eran mejicanos y se han pirao to rayaos XD luego he sacado un par mas pero solo me la pongo de vez en cuando, no estoy obsesionado con ella, prefiero sacar mas harriers o pave lows que bombas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que asco que me dan los españoles en el mw2 (no todos,solo los que insultan)

Resulta que estamos en dominacion les mato unas cuantas veces consigo el harrier y tal hasta que me matan... luego vuelvo a conseguirlo 2 veces mas y cuando acaba la partida empiezan ¨¨Hijo de puta campero de mierda me cago en tus muertos mamonazo¨¨ a la que yo todo picado me puse el micro y solte tambien unas cuantas perlas XDXD

PD: y no estaba campeando es mas iva corriendo y les mataba todo el rato solo que les pica mazo que les maten todo el rato que asco...

PD2: queria poner la anecdota XD

Unido
diciembre 26, 2008
Jajaja que partida me e echao, empezé en afghan con el barrett con balas de punta encamisada, veo a un tio en el bunker se esconde un poco... taff tiro en la cabeza a traves del bunker, lo bueno no es eso, lo bueno es que detrás de ese pasaba otro!!xD

Unido
febrero 6, 2008
Duda de novato. Lo siento si no va aki, pero como os veo tan puestos en el tema!?!?!
Ayer jugué mi primer online con COD, ni siquiera recuerdo el modo, solo se que era todos contra todos, y me dieron de lo lindo. La duda es que significa el marcador de las barras verdes cuando sale la tabla de nombres al final de la partida. Ya se que no significa lo bueno que soy, pq ya les digo, me metieron y mucho.
gRACIAs

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Es la conexion que tienes, cuanto mas barras verdes mejor, y como tengas solo una barra dudo que mates a nadie

Unido
febrero 6, 2008
ahhh, muchas gracias.
Pues lo tengo a tope, ya decia yo que a veces cuando mataba a alguien era pq se quedaba como mirandome ahí parao.
gRACIAs

Unido
abril 8, 2008
ya estoy apunto de pasar de prestigio porfin! soy casi nivel 70 me quedan unos 10mil puntos nada mas.. ayer mi amigo y yo tambien tuvimos una partida de el y yo contra un clan entero y ganamos 7500 a 4800 al acabar la partida nos empezaron a lo que seria "insultar" wajaja me lo pase genial xDDD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A que si?? Yo me hago una racha de 8...y voy que chuto, por algun lao te acaban matando...
Pero si aqui no va de rachas yo estoy diciendo que con mi compi ganamos a un equipo de 6 en el aeropuerto con una diferencia de 1000 , si no os lo quereis creer XD ami me la pinfla porque yo se que lo hice ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Me lo creo perfectamente,Si el otro equipo era malo, hasta yo solo puedo con ellos.

Asi que no se porque dudais de RaulvallecaS.

Aqui cada uno dice sus hazañas que hace(me incluyo), si os lo creeis o no, es vuestro problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior