Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
alguien puede decirme en que consiste el harrier y si lo manejas tu?
Pues el harrier son: como un ataque aereo pero el tercer avion en vez de tirar la bomba como los otros 2 se queda en el aire dando vueltas ( no se mueve mucho de la zona donde lo envias ) disparando con la metralleta y si lo tiras en buen sitio y no lo destruyen mata a bastantes ( Aunque no mata a los de Sangre Fria, pero casi nadie lo lleba XD ) .

No lo controlas tu, va solo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ya he conseguido el emblema de la bomba nuclear. y deciros que NO eran 10 bombas nucleares(como yo dije, error mio) sino 30 bomba nucleares.

Ya llevo 34 pedidas, y por fin lo tengo, mola tela el emblema :)

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Buah hoy e tirao 2 bombas nucleares en 2, y seguidas!! a sido la ostia, nunka havia tirao ninguna i hoy 2 y seguidas, buah toy super feliz gente.
La verda es k si t pillas 7 bajas helicoptero o harrier, 11 ac130 y luego bomba nuclear no es tan dificil, es mas podria haver-lo conseguido 2 veces mas pero no m dio tiempo pork se acabo la partida.
Pero esa gente k dice k es tan facil i k ha tirado tantas no m lo kreo muxo, pork llevo unas 23 horas d juego i nunka, repito, nunka me han tirado una nuclear, y yo hoy e tirao 2!!!!!!!
Buah estoy super feliz, venga gente nos vemos!!!
salu2

Unido
noviembre 30, 2007
He estado viendo el ranking mundial y es una cebada ver a los primeros... una racha de 3525236526 muertes, otras tantas victorias... :-/ Como hacen eso?

Se puede jugar en pantalla partida con las armas q has desbloqueado online??

Unido
noviembre 11, 2009
Sobre los videos de las 2 bombas nucleares... un tio, ve que pierde 8-55 y no se va de la partida??? por dios vaya panda de mongolos los del otro equipo T_T" solo con que me metan 6-17 yo me piraba...

Unido
febrero 1, 2008
Sobre los videos de las 2 bombas nucleares... un tio, ve que pierde 8-55 y no se va de la partida??? por dios vaya panda de mongolos los del otro equipo T_T" solo con que me metan 6-17 yo me piraba...
Con gente como tu es con la q no quiero jugar nunca, no porq me peguen esas trillas, sino por q cuando vas 6-17 como dices y te piras, lo q haces es joder a todo el equipo, ya q entonces cuesta más recuperar el ritmo, y los q pillan de lo lindo y aguantan, ¡¡¡OLE!!! sus huevos:trofeo:, ya q al menos no son tan cobardes como pa irse con el rabo entre las patas.:buf:
--- [ Añadido ] -----
Y que es eso¿? Ahi esta la cosa XD
Pos simplemente te da la opción de cambiar el emblema y empezar de cero, con las armas y desafios q tenias la primera vez q jugaste, es decir, es como volver a empezar d nuevo, eso si las bajas, puntos, rankin y cosas por el estilo siguen como estaban.:jeje:

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Pos simplemente te da la opción de cambiar el emblema y empezar de cero con todas las armas y desafios, es decir, es como volver a empezar d nuevo con el juego, eso si las bajas, puntos, rankin y cosas por el estilo siguen como estaban.:jeje:
de momento iba a hacer yo el modo prestigio para esas chorradas... xD
si fueran armas doradas o alguna otra recompensa pues todavia...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Con gente como tu es con la q no quiero jugar nunca, no porq me peguen esas trillas, sino por q cuando vas 6-17 como dices y te piras, lo q haces es joder a todo el equipo, ya q entonces cuesta más recuperar el ritmo, y los q pillan de lo lindo y aguantan, ¡¡¡OLE!!! sus huevos:trofeo:, ya q al menos no son tan cobardes como pa irse con el rabo entre las patas.:buf:
Totalmente de acuerdo :palmas:

Yo odio que mi equipo se quede con 2 o 3 menos por ir perdiendo.

Alguna vez mi equipo sólo lo formábamos 2 o 3 contra 6, y empezamos la partida 6.

P.D. : soy nivel 60 y ahora mismo he jugado por primera vez en "Rust" (la de las tuberías en pleno desierto o lo que sea) :ein:

Es nueva? Nunca había jugado en ella ni la había visto. Con lo pequeña que es, aún así hay camperos. Buscan cualquier rincón para esconderse estas "ratas" XD

Unido
noviembre 30, 2007
Eso esta trucao Keruh, no es verdad.
Ya se q esta trucao... Mi duda era saber como lo hacian? Estos fueron los q salieron q jugaban en servers dedicados?? O directamente trucan las cifras??
Q sinsentidos ¬¬

de momento iba a hacer yo el modo prestigio para esas chorradas... xD
si fueran armas doradas o alguna otra recompensa pues todavia...
Yo es q lo del prestigio, perdonarme si ofendo a alguien, lo veo una soberana estupidez. Tengo poco tiempo para jugar y estoy en el nivel 50. Estoy intentando desbloquear las armas y demas y voy a llegar al nivel 70 para q me quiten todo??? si hombre!!!! Total para tener una insignia diferente, q simplemente se sabe q estas en otro prestigio pero no sabes en cual...

Respecto a los campers... A mi me dan un ascazo q no puedo con ellos. Me refiero a campers a esos "jugadores" q se agachan en una esquina oscura a poder ser tapados por algun objeto y cnd pasa alguien zas!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior