Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2009
Pero loren tu que cojone savee?
Colega ! juega con el i enterate las bombas que tira ..
No ai fallos de que llegas al 70 , pasas de prestigio i le dan al nivel 1 toas las armas
Pues puede pasarle que tire 30 bombas y no tnga emblema PILLAS?

Fernando suda de ellos ..

D

DeKu

De todas formas a mi ni me va ni me viene, solo me hace gracia el asunto. Ni he tirado una bomba nuclear, ni la tirare, paso de tener esa racha activada xD

Salud.
yo tampoco, mi racha máxima es 15, y orgulloso que estoy, que encima me la hice en un mapa de esos con casas en las que el apoyo aereo se comía los mocos XD

Unido
octubre 5, 2009
Pero joer ,! Tanto os cuesta creerle? enserio parece que os joda que el pueda hacerlo y vosotros no nen! Yo de vostros estaria orgulloso de poder tirar 2 Bombas en 1 partida ..
I si os jode ajo y agua que viene bien pa mejorar ;)

Unido
febrero 10, 2009
Pero loren tu que cojone savee?
Colega ! juega con el i enterate las bombas que tira ..
No ai fallos de que llegas al 70 , pasas de prestigio i le dan al nivel 1 toas las armas
Pues puede pasarle que tire 30 bombas y no tnga emblema PILLAS?

Fernando suda de ellos ..
perdon pero lo de empezar un prestigio con todo ya desbloqueado no es un fallo es un hack.

fernando_kz no sera que confundes las bombas nucleares con los misiles predator?? XD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Seguro que se puede?¿ esque nose alomejor al pulsar la segunda bomba te pone " ya esta lanzandose la bomba o algo asi como cuando intentas meter amuchos aviones y eso xD habian 1 harrier un helicoptero y nose que mas y intente tirar un pave low y no me dejaba.

Dudo que se puedan tirar 2 bombas en la misma partida, pero bueno alomejor si se puede....

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
umm fantasma es un insultoXD

se te dice por lo que eres que tiras 2 bombas,que tiras 29 y no te dan emblema....en fin tu mismo te lo crees y todo
Dos bomba dice el pavo, eso fue lo que me hice solo en media hora con el dani ^^

Si no te lo crees, mi problema no es. mejora y punto :)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Un poco mentirosillo veo por este foro... y no digo a nadie ejm ejm Fernandoejm ejm vamos que yo tambien tiro ataques aereos furtivos pero con bombas nucleares solo son racha de 35! :victoria:

Unido
julio 27, 2008
Pero joer ,! Tanto os cuesta creerle? enserio parece que os joda que el pueda hacerlo y vosotros no nen! Yo de vostros estaria orgulloso de poder tirar 2 Bombas en 1 partida ..
I si os jode ajo y agua que viene bien pa mejorar ;)
a ver aver hamijo

vamos ha hacerlo facil

1 para conseguir el emblema de la bomba nuclear se necesitan 10bombas
2 el dice haber tirado 29
3 tambien dice que no tiene el emblema

conclusión, sacala tu mismo ;)

dejemos el tema a un lado

Unido
octubre 5, 2009
Pero joder ! Que jueges con eel ! Aver las bombas que te hace en 1 dia !
Madre mia nen que os cuesta asumirlo , si no le sale sera problema del juego
O de su Online , pero no es su culpa ...

Que pena que no haiga algun sitio para que Fernando hiciese una foto i pusise 29 Bombas Nucleares Os quedariass toodos BAHHH ! ;)

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Dos bomba dice el pavo, eso fue lo que me hice solo en media hora con el dani ^^

Si no te lo crees, mi problema no es. mejora y punto :)
XDXD casper_kz lo de mejorar.....bueno si soy bueno o malo la verdad me la trae floja como tu,quieres impresionar a gente del hilo y lo unico que aces es que crean como yo ....lo dicho sigue intentando que te den el emblema o si no descambia el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior