El de muerto viviente diria que me lo dieron por conseguir algun desafio o matar a X personas con la ventaja última batalla si no recuerdo mal.
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
Mirate esta página que está de coña, la van actualizando con nueva información sobre los títulos y emblemas. La pega es que está en inglés pero algo es algo
Saludos!
yo tengo varias pero para mi son:cual es la me*or arma en online?
no acabo de mirarlo y no lo tengoAlguien sabe si ya pusieron el cuartel general extremo...? esque lei por aqui que lo pondrian hoy miercoles (creo que era el miercoles) y ahora no puedo mirarlojoo saludos:victoria:
No hay mejor arma, segun tu forma de jugar te ira mejor una u otra y aqui la gente tiene gustos muy variados por su estilo de juego... a mi me va muy bien el ACR, la P90 y el Intervencion.... aunque creo que la mejor es la Bomba Nuclear, solo quedan vivas las cucarachas... xDcual es la me*or arma en online?
si has tirado 29 a la fuerza tienes que ternerlo
porque supongo que seras de nivel 50 para arriba por lo que ya tendras los deafios de rachas desbloqueados desde hace tiempo y solo se necestian 10
o as contado mal las bombas o....
Creo que de momento no está por ningun ladooye sabes donde puedo encontrar esa misma informacion pero en castellano??
Cuenta las bombas imaginarias?si has tirado 29 a la fuerza tienes que ternerlo
porque supongo que seras de nivel 50 para arriba por lo que ya tendras los deafios de rachas desbloqueados desde hace tiempo y solo se necestian 10
o as contado mal las bombas o....
Me refiero a esto....Eso es lo de menos, lo que quiero es el maldito emblema, mola mucho
PD:Ayer dos bombas nucleares en una misma partida , flipe XD
Te refieres a cuando me quedan 1 o 2 bajas para tenerla y me matan.? Entonces tendria unas 50Cuenta las bombas imaginarias?![]()