Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Para mi, SCAR-H con vosor holografico, es la mejor para mi y voy bastante bien con ella, se va muy poco y me encanta su forma jejeje

Unido
noviembre 30, 2007
Yo hasta q desbloquee la M16A4 tambien la preferida era la Scar-H, pero como ya la tengo 100% pues voy a por la otra. La mira q mejor me va es la OLAG (Se llama asi? xD) Os gusta la termica?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Por fin he mandado la bomba nuclear xDD,espero que no sea la última,con una combinación de pave low,apoyo aéreo y la bomba al final se consigue fácil,saludos.

Unido
mayo 19, 2008
..............Google............. dijo:
Modern Warfare: The Movie

Jesse Stern Entrevista 2; Modern Warfare: la película

Escritor habla sobre el terrorismo real, los extranjeros, por qué se hizo el nivel del aeropuerto, y la posibilidad de adaptar MW2 en una película.

En una entrevista con GamePro », Modern Warfare 2 y NCIS guionista Jesse Stern habla sobre lo que Infinity Ward realmente quería lograr con la misión aeropuerto de controversia.
Aeropuerto de Escena

Stern afirma que quería crear una sensación inquietante y perturbador en el aeropuerto de la misión, sino que es también una experiencia humana terrible que nos quieren, los jugadores, para experimentar por nosotros mismos.
Modern Warfare 2, el aeropuerto de nivel de

"Hemos estado tomando un montón de críticas por eso y un montón de elogios también. La gente tiene reacciones muy fuertes a la escena del aeropuerto y ha sido fascinante, porque todos queríamos hacer algo que sería muy molesto, inquietante, pero también algo que la gente relacionarse.
La gente quiere saber. Tan aterrador como lo es, usted quiere saber. Y hay una parte de ti que quiere saber lo que es estar allí porque es una experiencia humana. Estos son seres humanos que cometen estos actos, por lo que en realidad no quieren hacer la vista gorda. Usted quiere que desmontarlo y averiguar cómo sucedió y lo que, en todo caso, se puede hacer para evitarlo. En última instancia, nuestra intención era poner lo más cerca posible de atrocidad. En cuanto al efecto que tiene sobre usted, que no es para nosotros determinar. Esperemos que tiene un impacto emocional y que parece haber irritado a un montón de gente de manera interesante. Algunos de ellos bien. Algunos de ellos malo ".

"Cuando probamos el nivel, fue interesante. Mancuda Steve, quien tenía una gran parte de la prueba, dijo que las personas se enojan o triste o molesto y de inmediato me pregunto qué demonios estaba pasando aquí. Y luego, después de unos momentos de haber esa experiencia, que recordaba que estaban en un juego de video y lo soltó. Cada persona en la prueba de abrir fuego contra la multitud, que es la naturaleza humana. Se siente tan real, pero al mismo tiempo es un juego de vídeo y la respuesta a la misma ha sido fascinante. Realmente nunca sabía que podría provocar un sentimiento profundo de un videojuego, pero lo ha hecho. "

Zombies y Extranjería

Stern también menciona algunas de las ideas que el pensamiento de Infinity Ward durante la pre-desarrollo. Esto incluye incluso la idea escandalosa de los extranjeros y los zombis que se añadirán al juego. Infinity Ward debe haber notado también la popularidad de la modalidad Zombie se ha convertido en CoD: World at War mientras hablaban sobre la adición de zombies en Modern Warfare 2. Más tarde, este tipo de juego basado en co-op se ha convertido en operaciones especiales, un tipo de juego mucho más realista en el Modern Warfare 2 que se pueden jugar en solitario, con pantalla dividida o cooperativa a través de Internet.

"En el principio hemos hablado de tener las cosas en Modern Warfare 2, como los brotes, los virus, la guerra química, e incluso cosas extravagantes como los extranjeros y los muertos vivientes".

Modern Warfare: The Movie
Modern Warfare 2: Mobile Antecedentes

As Infinity Ward le encanta hacer de ritmo rápido, llena de acción, como las películas que vemos en muchas diferentes variaciones de Hollywood cada año, Stern se pregunta cómo se sentiría como hacer una película de Modern Warfare.

"Sería un trabajo muy bien como una película. Es de esperar, es una conversación que tendrá con alguien en algún lugar de la línea. Jason West, Steve Macuda y el resto de los chicos de Infinity Ward tienen interés en hacerlo y Activision quiere hacerlo. Sería muy curioso que para dar una oportunidad. Tienes el material de origen para aprovechar, que es la mayor ventaja para conseguir una de esas películas de la tierra. "

Así que ahí lo tienes, diríjase a GamePro »para leer la entrevista completa.

¿Qué piensa usted de la misión aeropuerto de polémica? ¿Te parece demasiado preocupante? ¿Cómo de Extranjería y Zombies han instalado en el juego? Sería una película de 2 Modern Warfare éxito? Pásate por el MW24 / 7 foros »ahora y unirse a las discusiones!
Fuente

perdon por la traduccion :hola:

Unido
marzo 1, 2009
Haber si alguien me puede ayudar, estoy intentado sacarme el emblema de la hoja de marihuana, y he mirado por internet y pone algo asi como que se consigue al completar el desafia "The denier, que consiste en matar a un enemigo con 10 o mas rachas de bajas, creo qu es así". La cosa esque tengo solo Lv 48 y no veo ese desafio, supongo que estará en los que aun me quedan por mirar, alguien me podria ayudar y decirme como se llama? Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior