Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
esto que te cuento no lo hice yo, me lo hicieron esta mañana en una partida...un tío con pipa y cuchillo táctico...corriendo, hizo unas 30 muertes solo con el cuchillo :S
No es por vacilar pero desde el viernes solo juego con la usp creo que se llama y con el cuchillo y lo maximo que he hecho a sido 30-6 y no e campeado...

Unido
julio 18, 2008
No es por vacilar pero desde el viernes solo juego con la usp creo que se llama y con el cuchillo y lo maximo que he hecho a sido 30-6 y no e campeado...
Alguien me puede decir que es eso de cuchillo tactico? gracias. Y otra cosa que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la mira holografica?

Saludos.

Unido
septiembre 17, 2009
Buenos dias ayer me acabe el juego en veterano y solo decir k menuda pasada!!!aunk hubo una cosa k no me entere bien lo pongo en spoiler
Makarov al final la palma o se salva y si la palma lo mata sheferd no? o cuando estan en el helicoptero caen los 2?me parece mas viable k se lo carga sheferd
Juegazo de la vida chavales!!!
Saludos!!

Unido
mayo 24, 2009
alguien me puede dicir como se llama la ventaja en la se puede dar saltos que pareces un saltamontes y te puedes subir a todos lados gracias

Unido
junio 6, 2008
Buenos dias ayer me acabe el juego en veterano y solo decir k menuda pasada!!!aunk hubo una cosa k no me entere bien lo pongo en spoiler
Makarov al final la palma o se salva y si la palma lo mata sheferd no? o cuando estan en el helicoptero caen los 2?me parece mas viable k se lo carga sheferd
Juegazo de la vida chavales!!!
Saludos!!
Pues mi opinion, o lo que yo entendi jeje, es que makarov no muere!! y ademas, al morir shepherd, tu quedas como el malo junto con price, y para el MW3, supuestamente, tendremos a todo EEUU detras nuestra, creyendo que somos los malos!!!

Unido
julio 31, 2008
en lo de la ventaja esa de los saltos ay una que cuando caes desde muy alto no te aces daño que es una ventaja de esas pro pero no me acuaerdo de cual es, supongo que se referira a esa

Unido
junio 15, 2008
Pues mi opinion, o lo que yo entendi jeje, es que makarov no muere!! y ademas, al morir shepherd, tu quedas como el malo junto con price, y para el MW3, supuestamente, tendremos a todo EEUU detras nuestra, creyendo que somos los malos!!!
No, como sobrevives supuestamente ya no quedas como traidor, porque dicen en la historia que si mueres tu y price quedariais como los malos, por eso vais a matar a Sheperd, para no quedar como los malos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior