Si, si que esta registrado XD Tendra un par de mansajes en este hilo, no se...
No es por vacilar pero desde el viernes solo juego con la usp creo que se llama y con el cuchillo y lo maximo que he hecho a sido 30-6 y no e campeado...esto que te cuento no lo hice yo, me lo hicieron esta mañana en una partida...un tío con pipa y cuchillo táctico...corriendo, hizo unas 30 muertes solo con el cuchillo :S
Alguien me puede decir que es eso de cuchillo tactico? gracias. Y otra cosa que diferencia hay entre la mira de punto rojo y la mira holografica?No es por vacilar pero desde el viernes solo juego con la usp creo que se llama y con el cuchillo y lo maximo que he hecho a sido 30-6 y no e campeado...
Mi amigo frank, se ha cansado de jugar a subir ranking por los putos cheteros tramposos que hay.
Hace un monton que no juega con esa cuenta, ahora va con otra.
me parece que para que las explosiones te produzcan menos daño.Cuando uso el escudo y preciono R2 la pantalla se pone mas negra en el borde como si se pusiera un casco o algo, para que sirve eso?
creo que te han timado xDalguien me puede dicir como se llama la ventaja en la se puede dar saltos que pareces un saltamontes y te puedes subir a todos lados gracias
Buenos dias ayer me acabe el juego en veterano y solo decir k menuda pasada!!!aunk hubo una cosa k no me entere bien lo pongo en spoilerJuegazo de la vida chavales!!!Makarov al final la palma o se salva y si la palma lo mata sheferd no? o cuando estan en el helicoptero caen los 2?me parece mas viable k se lo carga sheferd
Saludos!!
eso si me suena mas jeje pero que saltas mas no, en todo caso moverte mas rapido que es otra ventajaen lo de la ventaja esa de los saltos ay una que cuando caes desde muy alto no te aces daño que es una ventaja de esas pro pero no me acuaerdo de cual es, supongo que se referira a esa
Carde: No, juega con la de o-sTaXx-o XDXDCon cual va, la de Lw-sTaXx?
Y tu carde que prestigio eres?
Yo soy dos ya![]()
Pues mi opinion, o lo que yo entendi jeje, es que makarov no muere!! y ademas, al morir shepherd, tu quedas como el malo junto con price, y para el MW3, supuestamente, tendremos a todo EEUU detras nuestra, creyendo que somos los malos!!!