Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2008
buenas,, busco a alguien que se pueda dignar a ayudarme a conseguir las estrellas en el modo operaciones especiales... eske... se me atragantan esos 3 trofeos que me kedan y no puedo mas!! jaja un saludo
quien quiera ayudarme o simplemente pasarselas con migo que me agrege y me ponga laps3 op va? (id: franiffer)

Unido
septiembre 20, 2009
Tengo una duda existencial que tiene que ver con el MW3

Si al final a Shepherd le das en el ojo... no lo has matado... asi que supongo que se quedara tuerto namas, y como no , saldra en MODERN WARFARE 3.
y VOSOTROS PENSAIS LO MISMO¿? xD

Unido
junio 2, 2008
Sheperd muere, lo logico seria como tu dices, pero tonces no se abria desplomado despues, y si no pues lo rematan .

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Tengo una duda existencial que tiene que ver con el MW3

Si al final a Shepherd le das en el ojo... no lo has matado... asi que supongo que se quedara tuerto namas, y como no , saldra en MODERN WARFARE 3.
y VOSOTROS PENSAIS LO MISMO¿? xD
Pero sobre eso aunque le haya dao ahi si te fijas ahi una mancha enorme de sangre en el suelo no creo que sobreviva xD.... spaidy... SPOLIER XD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
no ira por mi no??:buf: como tu comentario va justo debajo del mio...vamos que si quieres lo miras en los trofeos me agregas y lo compruebas si tengo el jeugo pasado en veterano, aunque tampoco me parece algo tan dificil como para creer que es mentira:douh:
Yo tambien lo tengo pasao en veterano y la unica mision que mas me a costado a sido la del Modulo ACS que te descargas del ordena de Makarov... lo peor es cuando tienes que llegar al helicoptero tu y el Ghost solos... no repeti ni nada ese trozo XD

Unido
noviembre 11, 2009
Él lo puso en spoiler antes de que tu escribieras el mensaje, así que es culpa de er.loren que sigue teniendo eso en su cita!!! borralo xDDD

Unido
julio 5, 2007
yo esa parte la pasé a la primera ( en nivel curtido)

la que repeti mas veces un tonto fue la de las favelas (en curtido) que rabia!!

franiffer si quieres echamos unas cuantas juntos para conseguir las estrellas

mi nombre en la psn es elgosblau

Unido
noviembre 11, 2009
Lo mismo digo, nivel 58, casi siempre hago dominación. Aunque tampoco juego mucho xD
P90 FTW

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior