Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
son lo peor los camperos,pero una vez k te matan vas a por ellos y los matas seguro,y luego les cuesta volver a esconderse.
Pues contra los que he jugado no. Se escondían, los matabas por que se quedaban en el mismo sitio, pero luego se iban a otro punto a hacer lo mismo.

Con los perros esto no pasaba XDXD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola, me acabo de pasar el juego en veterano, pero es que me lo he pasado en un fin de semana, el juego me ha encantado, pero el modo historia es cortisimo, ¿mas o menos cuanto dura conseguir las tres estrellas en todas las misiones en el spec ops?

Unido
noviembre 11, 2009
El barret no es nuevo ahora, ya estaba en el 4.
Y una cosa, si tieras un IEM cuando han tirado una bomba nuclear no pasa nada no?
Quiero decir, la bomba sigue. ¿??

Unido
abril 10, 2009
Casi casi pues...jajaja

En fin..yo me lo estoy pasando pipa alo ninja,en Dominación sobre todo es muy gracioso cargarse al mismo tio 3 veces seguidas,y que tenga micro sobretodo XD

Poco a poco le voy cojiendo el gusto (=

Unido
abril 22, 2008
Una pregunta, cules creeis que son las mejores ventajas? o por lo menos la sugunda, yo tengo daño vulnerable pro, pero ha leido que no hay mucha diferencia entre tenerla o no, casi siempre utilizo como arma el ACR o la TAR.

Un saludo.

Unido
abril 10, 2009
Yo pues eso..uso el que te hace correr ilimitado(maratón?) y el que te hace correr mas rápido(que los nombres no los se XD)

Y luego pues eso,el brillante y daño vulnerable si no me equivoco,yo creo que si se nota,sobre todo en disparos a larga distancia y cuando estás en desventaja numérica.

Unido
marzo 16, 2008
Señores acabo de pasarme el juego(otra ves) en veterano xD en este fin de semana jaja LOL la primera vez que me paso un CoD entero en veterano, en el CoD4 habia algunas que me faltaba y la tenia en curtido y en el 5 era imposible avanzar...

Unido
abril 10, 2009
Joer pues 18 con el cuchillo está de PTM eh.A mi me salió con chorra 11 bajas y con un avión de esos,no mate ni uno,mira que soy malo,o nose,tiraba como bombas o algo pero ni una muerte!!Y justo me mataron al acabarse x)

Unido
marzo 16, 2008
Cuánto fantasma veo por el post... muchas proezas me da a mi que hacemos...no se yo...
no ira por mi no??:buf: como tu comentario va justo debajo del mio...vamos que si quieres lo miras en los trofeos me agregas y lo compruebas si tengo el jeugo pasado en veterano, aunque tampoco me parece algo tan dificil como para creer que es mentira:douh:

Unido
noviembre 19, 2009
Pasarse el cod 6 en veterano tampoco es tanto, una vez te acostumbras y sin ir a lo loco en 5h lo conseguí yo.

El verdadero reto son los Ops especiales en veterano y solo, que no hay puntos de control.. ya podrían haberlos puesto.

Unido
octubre 9, 2007
Joer pues 18 con el cuchillo está de PTM eh.A mi me salió con chorra 11 bajas y con un avión de esos,no mate ni uno,mira que soy malo,o nose,tiraba como bombas o algo pero ni una muerte!!Y justo me mataron al acabarse x)
lo más fácil es ponerse maratón pro, peso ligero pro y comando pro. con eso te haces unas rachas que flipas

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pasarse el cod 6 en veterano tampoco es tanto, una vez te acostumbras y sin ir a lo loco en 5h lo conseguí yo.

El verdadero reto son los Ops especiales en veterano y solo, que no hay puntos de control.. ya podrían haberlos puesto.
Eso ya son ganas de tirar tiempo, porque es infinitamente mas divertido hacerlo en cooperativo y más fácil, pero bueno supongo que hacerlo solo es un reto interesante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior