Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
ayer me paso que robe una paquete que era un helicoptero, lo activo, segido saco un harrier lo activo segido activo un pave low , pero no estaban los tres helicopteros solo estaba el ultimo que habia sacado el pave low por que?no pueden hbaer 3 helicopteros de una misma persona a la vez?
salu2
no, creo que no.
jaj y menos mal porque imaginate que tienes los 3 a la vez y los del otro equipo pide un IEM.
jajaa

Unido
mayo 24, 2009
hola compañeros de guerra me gustaria que alguien me agrege para hacer operaciones especiales si es dee almeria mejor sino de españa gracias

Unido
junio 23, 2008
Hasta ahora todos estábamos tan contentos con el estilo de juego de los CoD (Puro arcade), eso sí, ha sido salir un arma de calibre 50 y todo el mundo a decir que si no es real que no te mate de un tiro, que si te da en una pierna te la arranca y en el CoD no pasa eso, que si tal arma tendría que matar de un tiro y necesitas 3...

Esto no es nada nuevo, no sé porque tanta gente saca ahora este tema.

Saludos :hola:

Unido
julio 27, 2008
Hasta ahora todos estábamos tan contentos con el estilo de juego de los CoD (Puro arcade), eso sí, ha sido salir un arma de calibre 50 y todo el mundo a decir que si no es real que no te mate de un tiro, que si te da en una pierna te la arranca y en el CoD no pasa eso, que si tal arma tendría que matar de un tiro y necesitas 3...

Esto no es nada nuevo, no sé porque tanta gente saca ahora este tema.

Saludos :hola:
en el cod5 el ptrs te arrancaba el brazo... porque el barret que es de mayor calibre no?? :douh:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Yo creo que la mejor arma despues del AK-47 es la Fal con 2 o 3 disparos segun donde yo mato a uno y creo que algunas veces de 1 disparo en la cabeza esta muerto

saludos!!

Unido
diciembre 10, 2008
a mi es que me fastidiaba mucho en el 4 como iba mucha peña con los francos como si fueran fusiles de asalto a lo rambo, y te hacian un no scope desde 100 metros. es que era muchisima peña. en este es mas dificil verlo.

Unido
julio 27, 2008
lo gente ahora no va con franco pero cuando yo ya era 10º prestigio iba siempre con franco porque me aburria ya ir con la ak o mp5 aqui pasara lo mismo ademas ya hay algunos montajes

Unido
agosto 18, 2008
Eso teneis razon, en este apenas hay snipers ... y si los hay son pesimos XD
Contandome a mi (me considero bueno XD) puues he visto otros 2 snipers y no eran gran cosa.
TODO el mundo bueno ... CASI TODO XD el mundo va con fusiles o cosas de esas, supongo que avanzado el tiempo vendran los snipers XD

Un saludo!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Odio a los camperos !!!

Un equipo entero de camperos !!!

Vas tan "tranquilo" y aparecen balas desde una esquina, agachados en algún...

Tenían que poner algo anti-camperos, como los perros del COD WaW.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
te parece poco el sensor de latidos? si alguien lleva sangre fría y ninja es muy muy camper
Pues yo llevo eso y no porque sea camper sino que soy anti camper porque esque muchos camper suelen ir con el sensor y se quedan en una esquina esperan al puntito rojo o escuchando los pasos ( la ventaja de Ninja PRO es no hacer ruido al moverte) y asi cuando giro una esquina no me suelo encontrar al campero to preparao sino al campero ay sin esperar que apareciera alguien por ahi, y lo de sangre fria lo llebo mas que nada por laas torretas aviones y tal que es lo que mas jode XD

Unido
marzo 8, 2009
Pues yo llevo eso y no porque sea camper sino que soy anti camper porque esque muchos camper suelen ir con el sensor y se quedan en una esquina esperan al puntito rojo o escuchando los pasos ( la ventaja de Ninja PRO es no hacer ruido al moverte) y asi cuando giro una esquina no me suelo encontrar al campero to preparao sino al campero ay sin esperar que apareciera alguien por ahi, y lo de sangre fria lo llebo mas que nada por laas torretas aviones y tal que es lo que mas jode XD
Vale tu ganas owned para mi aun asi es algo campercillo ponerse eso, aunque tambien anticamper :D

Unido
marzo 21, 2009
son lo peor los camperos,pero una vez k te matan vas a por ellos y los matas seguro,y luego les cuesta volver a esconderse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior