Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me he leido todos los comentarios de atras sobre Codemajic y lo del ranking y deciros que yo solo juego por la satisfacion de jugar, no pienso en el rank, en lo que si pienso es en ser el mejor de todos mis amigos que tengo en la lista, pero para nada miro mi proporcion de bajas o mi ranking

lo de codemajic es como el Hakoon de PS3trophies, son personas que simplemnete juegan, no disfrutan..... y es ya una enfermedad

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
me he leido todos los comentarios de atras sobre Codemajic y lo del ranking y deciros que yo solo juego por la satisfacion de jugar, no pienso en el rank, en lo que si pienso es en ser el mejor de todos mis amigos que tengo en la lista, pero para nada miro mi proporcion de bajas o mi ranking

lo de codemajic es como el Hakoon de PS3trophies, son personas que simplemnete juegan, no disfrutan..... y es ya una enfermedad
Viene a ser la definición de Mercenario...luchar por una idea que no viene siendo la de disfrutar

EUP

Unido
abril 11, 2008
A los guiris les gusta mas las cosas fantasticas como la bomba, en cambio a los españoles nos gusta(me incluyo), las remontadas espectaculares de ganar 10000 -9800 cosas asi xD
A mi tambien me gustaria que para la gente que tuviese ultima batalla pudiese ser curado por un compañero
Tio pero eso no es excusa para insultar a alguien... Esque la verdad lo que dice er.loren tiene pelotas... Luego nos quejaremos de que porque piensan que somos el culo del mundo y que nos conozcan solo por "oohh nice football Team"

Unido
noviembre 11, 2009
Pues a mi tanto da que sean guiris como españoles xD, si la cago y me están viendo por cámara me insultan igual.
Ayer mismo en ByD que siendo último hombre maté al último del otro equipo, a no ! xD que tenia última batalla y me giré demasiado rápido...... y Zas, un par de insultos a mi mensajeria.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
ami nunca me envian mensajes... y eso que aveces la cago en byd pero como siempre los matan a ellos primero.... jajajajajaja

Unido
agosto 28, 2009
yo tengo dudas de cual comprar modern warfare o uncharted 2 cual tiene mejor historia mw2 o uncharted y cual tiene mejor online gracias a todos.salu2

Unido
marzo 16, 2008
Tio pero eso no es excusa para insultar a alguien... Esque la verdad lo que dice er.loren tiene pelotas... Luego nos quejaremos de que porque piensan que somos el culo del mundo y que nos conozcan solo por "oohh nice football Team"
editado por Soldado, por un mundo sin conflictos en los foros ;):cunao:

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
A ver el juego esta muy bien pero real tiene lo justo, cierto es que con un calibre 5o te arrancaria mienbros, cabeza y que de un solo disparo estas listo, pero tampoco puesdes correr con un barrett o con una ametralladora como si fueran longanizas, esos bichos pesan mucho, entre 15 y 30 kilos.

Con un fusil de asalto tambien de hace polvo a una distancia relativamente corta, el juego tampoco busca la realidad, sino la diversion, sino, por que mueres de un cuhillazo y necesitas una buena rafaga para caer con armas de fuego? pues porque es un juego y busca un equilibrio de todas las armas.

Un saludo.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Normal alquien tiene que tener cojones en este pais, ya que gracias a nuestro querido presidente se descojonan de nosotros hasta los muertos de hambre de los somalies.....:douh:los unicos gillipollas que pagamos un rescate, que verguenza....Anda que a francia le van a volver a secuestrar otro barco por los cojones, como terminaron la otra vez.
Alusiones políticas=violacion de normas=infraccion

EUP

Unido
abril 11, 2008
Normal alquien tiene que tener cojones en este pais, ya que gracias a nuestro querido presidente se descojonan de nosotros hasta los muertos de hambre de los somalies.....:douh:los unicos gillipollas que pagamos un rescate, que verguenza....Anda que a francia le van a volver a secuestrar otro barco por los cojones, como terminaron la otra vez.
lo curioso esque tenemos uno de los mejores ejercitos del mundo y no lo usamos que las fuerzas especiales de España estan las mejores del mundo en el 3º puesto para ser exactos... Eso si que tiene cojones, ahora a robar barcos como locos...

Saludos

Unido
febrero 1, 2008
lo curioso esque tenemos uno de los mejores ejercitos del mundo y no lo usamos que las fuerzas especiales de España estan las mejores del mundo en el 3º puesto para ser exactos... Eso si que tiene cojones, ahora a robar barcos como locos...

Saludos
Yo pa acabar con todo esto de la pirateria primero un apoyo aereo, luego un harrier y pa acabar un pawlow, por si se escapa alguna lancha.:jeje:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
ayer me paso que robe una paquete que era un helicoptero, lo activo, segido saco un harrier lo activo segido activo un pave low , pero no estaban los tres helicopteros solo estaba el ultimo que habia sacado el pave low por que?no pueden hbaer 3 helicopteros de una misma persona a la vez?
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior