Ya se que sonara a excusa barata, cierto es que hay gente muy, pero muy buena, pero tambien creo que el tipo de conexion en este juego es vital, aqui se habla mucho de campear o ir a la rambo, yo algunas veces no tengo mas remedio que campear, por que pierdo en todos los cara a cara y no es por sea tan malo, si no por el lag, a veces es descomunal, en esas partidas me salgo sin mas, pero en otras no te das cuenta hasta que ves la camara de muerte.
Ejemplo:
Ves un tio de espaldas, apuntas, rafaga, !joder no muere¡, MIERDA, se da la vuelta en 0,01 segundos y ZAS muerto, luego ves la repeticion y resulta que el tio lleva como 2 segundos apuntando, claro y si encima es medio bueno y digo medio pues estas listo.
Por no hablar cuando te encuentras un tio en un pasillo, cuchillazo, nada estas muerto, luego ves la repeticion y resulta que cuando le has tirado el cuchillazo te lo has pasado de largo y te han matado por la espalda :douh:.
Mi conexion es por cable, puertos en DMZ y 20 megas (reales entre 10 y 11), esto sobre todo es cuendo juego con guiris, recordemos que el adsl en españa a comparacion con el resto de europa es un cagarro, en fin ya digo no soy un makina ni lo seria si tuviera una super conexion, pero es que a veces me cago en todos los megas y en la madre que los pario.
Un saludo.