ya ves tio es una mierdaVamos, que en vez de estar jugando al Modern Warfare 2, parece que estás jugando al Call of Juarez XD
ya ves tio es una mierdaVamos, que en vez de estar jugando al Modern Warfare 2, parece que estás jugando al Call of Juarez XD
joder con los de Activision...Cuanto más tienen más quieren, si cobran por eso ya dejan de currar los cabrones...y se acaba la saga.
Anoche sí, tanto en Special Ops como el online normal.podeis jugar online????
Yo si , y de momento ningun problema con el onlinepodeis jugar online????
En la Store, entras y buscas en el menú, por arriba a la derecha , pondra cangear código o algo asi, le das ahí , lo pones y a descargar.saludos a todos.
Donde hay que meter el maldito codigo para descargar el COD Classic???
Gracias de antemano
Nada malloooool 43/7 en duelo a muerte por equipos con 4 harriers i 2 pav low xD
No creo que bajen tan pronto. :buf: . A lo mejor lo puedes encontrar unos 5€ más barato en grandes superficies, pero nada más, :hola:porfavor no discuteis que los mod cerraran el post ....
creen que para navidad ( papa noel .. xd) habran bajado los precios de mw2 ??¿¿
Si en 2 años el cod 4 seguia valiendo 70€ dudo mucho que este haga una excepcion, te tocara pillarlo por 70€ si o siporfavor no discuteis que los mod cerraran el post ....
creen que para navidad ( papa noel .. xd) habran bajado los precios de mw2 ??¿¿
Si, pero es que en el 4 no habian miras térmicas ^^", en todos los juegos podias ser "indetectable".Sangre fria es mucho mejor. No te detectan ni las miras termicas.
Saludos.
Y pensar que "solo" con la reserva me ahorré 5 euros y dentro de un año valdrá lo mismo... para que esperar a navidades? jejeSi en 2 años el cod 4 seguia valiendo 70€ dudo mucho que este haga una excepcion, te tocara pillarlo por 70€ si o si