Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
wenas chicos nada que mañana espero reunir para porfin tener mi Mw2!bueno quiero que me digais si el juego de verdad es tan bestial como me ha contado un amigo!
Es mas todavia jejeje, el modo historia es flipante, te emociona y todo, que historiaza, y el online ya te cagas, es flipante unos, tienes para trades con ese juego... pero hasta que te de algo del vicio xD

Unido
noviembre 18, 2007
Acabo de jugar una partida y al ir a mirar los nombres de los enemigos, me encuentro con esto tan raro y llamativo :ein:. 5 nombres iguales, y en mi equipo había otro de estos "intrusos".

No es que sean iguales, han cambiado las L minusculas y las i mayusculas y los 0 ceros por O oes... y asi parecen el mismo, un colega y yo hicimos los mismo hace mucho y tiene su gracia un rato, pero na mas...

Saludos

Unido
febrero 1, 2008
Haber peña, los q haceis esa cantidad de bajas, q pasa q jugais contra mancos o q?:cunao:
Vale q algunas partidas te pueda salir bien pero cada vez q juegas?
Mancos no! tambien tienen q ser ciegos!!!:jeje:

Unido
abril 19, 2009
Acabo de jugar una partida y al ir a mirar los nombres de los enemigos, me encuentro con esto tan raro y llamativo :ein:. 5 nombres iguales, y en mi equipo había otro de estos "intrusos".

o es para hacer la gracia o pk es un clan, pero si te das cuenta no son iguales cambian algunas letras y espacios.
El segundo desde arriba es posible que sea un cruceta ya¿? :ein:

Unido
abril 19, 2009
dudas:
-¿al pasar de prestigio k ocurre? ¿que se pierde? ¿armas y desafios?, ¿emblemas y titulos?
-¿se puede cambiar el fondo de las placas de identificacion? me he dado cuenta que en el primer post salen algunas con un fondo diferente. ¿Si es asi cuando se puede?

(seguro k ya lo postearon antes pero llevo varios dias sin entar al foro)
Saludos.

Unido
noviembre 11, 2009
dudas:
-¿al pasar de prestigio k ocurre? ¿que se pierde? ¿armas y desafios?, ¿emblemas y titulos?
-¿se puede cambiar el fondo de las placas de identificacion? me he dado cuenta que en el primer post salen algunas con un fondo diferente. ¿Si es asi cuando se puede?

(seguro k ya lo postearon antes pero llevo varios dias sin entar al foro)
Saludos.
- Cuando pasas de prestigio se pierde todo menos emblemas y títulos. Se pierden las armas y sus camuflajes y sus desafios y componentes. Donde dudo es en lo de las recompensas por rachas, supongo que también.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
o es para hacer la gracia o pk es un clan, pero si te das cuenta no son iguales cambian algunas letras y espacios.
El segundo desde arriba es posible que sea un cruceta ya¿? :ein:
hay truco ahí
si en el mw2 las "eles"minusculas y las "ies" mayusculas son iguales, tienen tantan posibilidades de mezclar como L o I haya...
Toma ya xD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
No os dan demasiado asco los avioncitos de mierda?
Que si te sacas un harrier,se peta a medio mapa 5000 veces y luego encima te dan el otro que controlas tu.....

En fin luego todo esta lleno de camperos,que se hacen 50-2,nunca van a capturar,luego van fardando de que si proporcion o si mira cuanto he matado....

Bastante mal me parece, es sacarte el puto avioncito y puedes ir sumando,con algo de suerte,10 bajas con el Harrier y otras tantas con el helicoptero que controlas.

En fin....

Unido
marzo 5, 2008
Que si te sacas un harrier,se peta a medio mapa 5000 veces y luego encima te dan el otro que controlas tu.....

En fin luego todo esta lleno de camperos,que se hacen 50-2,nunca van a capturar,luego van fardando de que si proporcion o si mira cuanto he matado....

Bastante mal me parece, es sacarte el puto avioncito y puedes ir sumando,con algo de suerte,10 bajas con el Harrier y otras tantas con el helicoptero que controlas.

En fin....
lo de los aviones y helicopteros con los bazokas que hay...stinger por ejemplo...se van rapido al carajo XD y bueno respecto a los camperos si es cierto hay bastante pero no todo son pegas en este juego la verdad...esta bastante bastante guapo el online y los mapas sobre todo la gran mayoria son bastante currados...asique juega para divertirte y que le den morcilla a los campers no te alteres y no te martirices no merece la pena XD

Unido
junio 23, 2008

En fin....
Totalmente de acuerdo, los mapas de MW2 (la mayoría) son estupendos para camperos que se hacen unas partidas que lo flipas pero que en realidad son unos paquetes... y claro, los que no somos camperos, ajo y agua, qué pena...

Unido
agosto 18, 2008
Cardedeu ... así por curiosidad XD
que racha tienes? XD ... es que esas cifras que dices son alunizantes XD
Yo que tengo racha de 12 ... y proporcion de 1.20 .. XD
Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior