Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
haha gracias es que este es mi primer COD y apenas me ando asociando con estos xD espero que el veterano no este mas dificil que el ELITE del KZ2 xD
Desde mi experiencia, cod6 en dificultad veterano es mucho mas facil que el Elite del Killzone2.

donde si que hay complicaciones es en las operaciones especiales en veterano.

Unido
junio 15, 2008
Desde mi experiencia, cod6 en dificultad veterano es mucho mas facil que el Elite del Killzone2.

donde si que hay complicaciones es en las operaciones especiales en veterano.
Ya, ademas, como han quitado lo de que los enemigos no dejen de salir, excepto en algun tramo que tu tienes que matar por huevos, lo demas, si pasas de rayarte, puedes ir detras de tus amigos, matando poco a poco, y te lo pasas muy facilmente, no como en el COD WaW, que habia tramos que eran imposibles, ya que tenias que exprintar hasta llegar a un sitio, porque por mucho que matases no dejaban de salir...

Unido
marzo 1, 2009
En Veterano lo unico que me ha costado trabajo ha sido, cuando tienes que proteger el PEN ese que está copiando los datos y cuando con Price tienes que cojer el Submarino antes de 2 min, y vamos costarme, de tenerlo que intentar unas pocas de veces, pero se consige

Unido
marzo 17, 2009
yo llevo poco con los shooters en 1era persona y este es mi primer cod tambien asi que les queria preguntar sobre el lag.

digamos que me empiezan a disparar y yo claramente alcanzo a esconderme detras de algo pero aun asi muero, en muchas ocaciones estoy seguro que no son las balas que atraviezan porque no veo disparos en la pared frente a mi ni se escucha el ruido ni se ven las chispas, esto es debido al lag ????

y dos mas: como carajos hacen para apuntar desde el otro lado del escenario sin usar ninguna mira????. como carajos saben donde estan los enemigos y les llegan por atras sin tener radar de pulso y el mapa del escenario que ni siqiuera es en tiempo real.????

esque me estan dando unas palizas en internet que no tienen una idea jajja, tuve que hacerme un arma con radar de pulso y mira termal para poder hacer alguinas muertes

Unido
febrero 10, 2009
acabo de desbloquear la m21 y la verdad esque me esperaba otra cosa, los rifles de franco en general son muy "flojuchos" muchas veces pegas un tiro y aunque le des no muere, y cuando les pones silenciador ya es el colmo. una barret aunque lleve un silenciador sigue siendo del cal.50 y me parece absurdo que despues de todas las quejas que hubo en cod4 porque la barret o la m21 no mataban siempre de un tiro le pongan aun menos fuerza a los nuevos rifles y tengas que pegar 2 o incluso 3 tiros para matar a un tio asqueroso.

Unido
mayo 19, 2008
a mi lo q no me gusta es q tengas q sustituir granadas por clymores y aun encima SOLO 1a ClaimoRe!!!!???? wtf?! :douh:

Unido
noviembre 26, 2008
En cuanto a lo rifles de be de ser vuestra punteria porque yo con mi Intervition.... que no veais. Un solo tiro siempre.

Unido
abril 10, 2009
Las rachasa partir de que nive lse desbloquean?Porque ayer hice mas de 10 y solo me llega hasta el predator¬¬ Y vaya bajon me dio...

Unido
diciembre 10, 2008
a mi me parece perfecto que haya mas dificultad para matar de un solo tiro con los francos, ya que en el cod4 todo dios hacia no scope a la minima. y muchas veces, de lejos, no hacia falta casi ni apuntar, con darle al lado al tipo ya matabas.

Unido
enero 15, 2008
una pregunta las muertes que consigues en las rachas de muertes cuentan para subir la racha?

ej:llevo 4 muertes pido el paquete me toca un ac 130 y mato otros 4 con el ac me tendria que salir lo de lanzamiento de emergencia o no?

pd: lo pregunto por que si no mi juego tiene bug.

Unido
septiembre 17, 2009
Si que deberia salirte!! pero dependiendo de lo k tengas me explico si mandas pakete de ayuda y tienes el mas alto en predator por ejemplo solo podras pedir el predator y a partir de ahi no tendras nada mas hasta k mueras y vuelvas a empezar la racha!
Saludos!

Unido
diciembre 12, 2008
No cuentan las bajas con lo que pides, al menos a mi no me cuentan.

Si llevas 3 y te sale el helicoptero no te suman las bajas del helicoptero para tu racha.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
joder me echo 25 bajas justas y yo sin la bomba nuclear mecabuen la puta

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
no eran todo muertes lo que pasa que no la tenia puesta y sin darme cuenta saque el de las 7 bajas y se puso a matar el avion y joder llege a 25

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior