Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
dejo un video increible que creo q no esta

y otra cosa os funcionan las invitaciones del special ops porque ami no...

Unido
abril 13, 2009
Una pregunta a vosotros no os pasa a veces que se queda en buscando partidas, encontradas 25, y buscando calidad de las partidas 0.0% y asi se queda un buen buen rato incluso me llega a decir que se ha perdido la conexion con los servidores de relic, etc etc?

Saludos
ami tambien me pasa y hasta hoy en dia no he podido probar el online, juegazo ni ver...

si ya sabian los de IW que el juego se iva a comprar hasta el perro, porque no preraron buenos servidores.
--- [ Añadido ] -----
No nos engañemos, los servidores van muy mal..., sobre todo por la tarde, por la mañana se me suele caer de las partida 2 o 3 veces, pero por la tarde creo que solo he jugado 2 partidas sin caerme...

Bueno, imagino que en poco tiempo sacaran un parche para solucionar problemas.

Salu2!
y tambien a los que no podemos jugar online nos regalen un parche tambien.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
waaaaaas!!!! mola un huevo y medio el juego!!!! la segunda mision de special ops es la leche y los misilitos t ayudan y mucho!!jaja

enga a disfrutar!!

Unido
agosto 6, 2008
Yo me lo compre tres dias antes de su salida y solo un dia me dio un poco de problemas y fue el de su salida por los demas perfeee alguna vez que otra se me cuelga pero encuentro otra en nadaaaa . Para mi no lo an echo nada MAL los de IW!

Unido
noviembre 23, 2008
me e echo esa mision en 1:45 con el mismo metodo aunq peor XD
es facil lo e conseguido a la 2ª

Unido
julio 31, 2008
tengo una duda de game relacionada con el cod mw2 yo reserve la edicion prestige i cuando fui a pedidos pendientes me salia una camiseta de mw2 por 0 euros la cosa es que el juego llego pero no una camiseta fui a mirar pedidos pendientes i aun estaba alli ponia pendiente de reposicion i cuando he vuelot a mirar ya a desaparecio i no aparece por nigun lado eso es que regalaban una camisa por comprarla o que se equivocaron?

Unido
septiembre 30, 2009
Chabales, el modo historia es DIOS, me ha encantado jeje (se que voy con un poquillo de retraso xD) esta muy bien el argumento, y la BSO esta genial, ya con el online flipante que partidazas jeje

por cierto a ver si me mandais lo de unirme al grpo y eso pa jugar con vosotros los del clan...

Unido
octubre 15, 2008
SABEIS LEER????

Yo no entiendo como haceis las mismas preguntas 100 veces:

-que te dan cuando llegas al nivel 70
-como juego en tercera persona

etc, etc......

mi pregunta es:

SABEIS LEER??????

hacer el favor de no preguntar 100 veces las mismas tonterias y entreteneros
un poquito en leer el hilo del foro, porque me parece increible que haya alguien que
lo pregunte, se le responda y dos paginas mas adelante vuelvan a preguntar lo mismo, no me estraña que este hilo tenga 1000 paginas, yo lo descubri cuando tenia
unas 700 y lo he leido casi todo, ¿aburrido?
quizas, pero aprendes cosas que no sabias y no molestas a los demas preguntando a todas horas lo mismo.

PERDON SI LE MOLESTA A ALGUIEN MI OPINION

un saludo y porfavor....................LEER COÑO.:baaa:

Unido
diciembre 11, 2008
A mi me da la impresion de que la gente quiere tener el emule, lphant o ares abierto, con varias paginas abiertas, dos ordenadores mas la consola conectada al router con una conexion de no muchos megas y que cuando juegue al cod quiera tener 3 lineas y que no se les cuelge y todo eso.. eso es IMPOSIBLE yo juego con los dos ordenadores encendidos pero sin nada abierto y juego al cod con la playstation y es rara la partida que tenga 2 rayas, casi todas las partidas con 3 rayas y me va perfecto, sin ningun problema de invitaciones, ni special-ops ni nada. Ahi lo dejo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior