Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
Hola a todos.
Pues querría contaros un problema que tengo en el modo Operaciones Especiales.
Cuando juego junto a un amigo en línea a este modo de juego, tengo un lagg muy pero que muy grande, y me ha dicho él que tambien se ve un poco afectado por este lagg, pero por mi sorpresa cuando juego en online, tengo 0 problemas, no tengo el mas mínimo lagg. Solo me afecta en Operaciones Especiales y claro, para conseguir el 3 estrellas en 6 o 7 misiones que me quedan, yo solo lo veo demasiado complicado.
Aver, juego con rooter de 6 Megas de ONO, y muy pocas veces me daba error (solo en COD WaW, en Killzone2 0 problemas)
Tampoco es posible que la culpa del lagg sea de él, porque él juega con otros amigos y no tiene problema alguno, y esto del lagg me a pasado a mi con 2 amigos distintos.

Gracias por su atención y lo siento por el tocho.
Saludos

Unido
mayo 19, 2008
Hola a todos.
Pues querría contaros un problema que tengo en el modo Operaciones Especiales.
Cuando juego junto a un amigo en línea a este modo de juego, tengo un lagg muy pero que muy grande, y me ha dicho él que tambien se ve un poco afectado por este lagg, pero por mi sorpresa cuando juego en online, tengo 0 problemas, no tengo el mas mínimo lagg. Solo me afecta en Operaciones Especiales y claro, para conseguir el 3 estrellas en 6 o 7 misiones que me quedan, yo solo lo veo demasiado complicado.
Aver, juego con rooter de 6 Megas de ONO, y muy pocas veces me daba error (solo en COD WaW, en Killzone2 0 problemas)
Tampoco es posible que la culpa del lagg sea de él, porque él juega con otros amigos y no tiene problema alguno, y esto del lagg me a pasado a mi con 2 amigos distintos.

Gracias por su atención y lo siento por el tocho.
Saludos
los megas no tiene nada q ver toma haz la prueva y dinos cuanto ping tienes

http://www.testdevelocidad.es/

Unido
mayo 19, 2008
26ms me sale, pero no puedes ser problema de los puertos o algo por el estilo? porque bien el online me va perfectamente
pos el ping lo tienes bien, tienes activado el UpNP del ruter?? si no lo tienes activado activalo (no sé como) los puertos tambien pueden ser ....

mu raro :hola:

Unido
enero 29, 2008
calla calla, que yo llevo desde el nivel 11 q no e podido coenctarme, pero lo mio es un jaleo! me dice que se me desconecta el cable ethernet cunado ya lleva 2 horas ahi intentando entrar, estoi desesperado! solo he podido jugar 2 horas en 8 dias! :(

Unido
noviembre 11, 2009
A mi salvo ese dia que fallo a todo el mundo, me ha dejado jugar bien (desde el dia 9). Ahora al entrar se me queda en "conectando con servidor Matchnosek". Uu"

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas a mi eso me paso em miercoles pero lo demas dias me ha ido fenomeno!! ademas siempre o casi siempre juego en verde y los colegas tmb, mirad de no descargar nada mientras jugais ni nada de eso!! y sino eliminad la actualizacion y volverla a descargar jejee
Por cierto se sabe algo del parche para las invitaciones
saludos!!

K

Kainnox

Ami me sale 107 ms y tengo varias paginas abiertas.. y lo vuelvo a probar y cambia a menos o a mas xD
Algunas veces he tenido lag , solo 1 en una partida, no se porque. Pero en lo general todos los modos me van bien.

Unido
junio 15, 2008
oie sabeis komo apuntar automatikamente kon el at4??
Si, simplemente, apunta al objetivo durante un par de segundos, durante los cuales se oye un pitidito parpadeante, y cuando se vuelva continuo, ya esta fijado.
olle a vosotros os sale un modo de juego en ingles creo que es muerte por equipos pone algo de expres ?¿
Si, es Duele a muerte por equipos, pero que el tiempo entre partida y partida es muy poco.

Unido
enero 13, 2008
El ping (que en la jerga de los juegos en red es lag) es la medida para determinar cuanto tarda en contestar un ordenador (PC) con el servidor al que está conectado.
Cuanto mayor sea el número del PING "peor" conexión tendremos con el servidor, que incluso nos puede llegar a expulsar porque puede darse el caso de que afectaremos a otros jugadores (ya que el servidor se toma más tiempo a los pc que tardan en contestar y esto provoca un colapso que repercute en todos los jugadores que están en ese momento en tu mismo servidor).
Sin embargo, se denomina un PING alto a todo aquel PING que supere el número 105, un PING normal seria considerado desde el 50 hasta el 100, un PING excelente va desde el 10 hasta 49, cuanto menor sea nuestro número en el PING mejor conexión entablaremos con el servidor.
Un PING crítico es el que tenga el número 300 y un PING muy crítico el que supere el número 300.

copy paste de wikipedia con esto aclarado todo

K

Kainnox

Vale, he cerrado el Ares y el Emule y algunas paginas, y me sale 72 ms y 80 ms, y por tercera vez 64 ms , cambia un poco no? xD no es muy estable..
Igualmente da igual, este ordena esta mas cascado que otra cosa, a tenido que pasar por muchos formateos, y años, etc. Cada vez tira peor. :chocala:

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior