Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2007
Hola chabales ya se que estareis tope de viciados con el on-line de este juego pero queri haceros una pregunta:

Si me pillo el juego de importacion y esta completemente en ingles (lo cual no esta ni confirmado ni desmentido por nadie todavia) podre jugar al juego en español en el on-line???
Lo primero, viene completamente en ingles, y por tanto nada del juego vendra en español, ni el online, aunque podras jugar con españoles, pero tu juego estara en ingles.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Hola ya ay 2 hacks y que an exo trampas alguien sabe si lo baneran y lso quitaran d ela lista?

Unido
diciembre 26, 2008
Compradlo en media markt si no teneis descuentos en otras tiendas, sale a 60€ la standard y 84€ la blindada

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hay algun video para sacar el trofeo de pasarse el foso en menos de 30 segundosÇ?esq yo lo maximo q lo e conseguido an sido 31 segundos con algo, un saludo y gracias!!

Unido
agosto 30, 2008
hay algun video para sacar el trofeo de pasarse el foso en menos de 30 segundosÇ?esq yo lo maximo q lo e conseguido an sido 31 segundos con algo, un saludo y gracias!!
El usuario Miguel Coma tiene un vídeo que el que se lo pasa en 24 me parece , y se lo puede pasar mas rápido.

Supongo que en la parte de vídeos estará

Unido
enero 29, 2008
Unido
noviembre 13, 2009
ayuda

Hola... por lo que mas o menos he leido.. a todos les funciona el online Ya¿ A mi se me queda en conectando con servidor de matchmaking...en ps3¿ alguien me puede decir algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior