te dan una "placa" nueva y empiezas desde el nv 1. pero es opcional, tu eliges si quieres comenzar de nuevo y tener una placa molona o seguir en nv 70hola una pregunta, no lo tengo muy claro que eso del "prestigio"?? no se desbloquea hasta el nv 70 pero no se lo que es??
la holografica tambien la quita, lo se porque me paso ayerya lo pusieron por ahi atras.. segun parece la ventaja esa que te quita todas las ayudas electricas, pues el punto rojo si te lo quita y el holografico no te lo quita.
No se queda como está, tambien desaparece el punto XDla unica es que cuando el enemigo hace una racha que es de quitar todos los elementos de elctricidad la mira del punto rojo no sirve para nada pero la holografica se keda comoo esta
no. xdFuncionan las invitaciones con la 1.03??¿?¿
que preferis el ac 130 o el helicoptero que diriges??
yo prefiero el helicoptero porque disparas todas las veces que quieras hoy e echo 48-8 y racha de 29 xD
nucelar la palabra es nucelarque preferis el ac 130 o el helicoptero que diriges??
yo prefiero el helicoptero porque disparas todas las veces que quieras hoy e echo 48-8 y racha de 29 xD
Roy a ver si hoy jugamos, que flipas las partidas de ayer XDla holografica tambien la quita, lo se porque me paso ayer
diferencia, cuando apuntas el punto es mas grande y el cuadradito de de la mira tambien
el helicoptero de 9 es de lo mejorcito que hay.. es el pave low si no me equivoco, no te recomiendo que lo quitesjejejej yo encuanto pueda activo la del helicoptero... pero sk claro ya tnego en 5 el misil ese... en 7 un helicoptero y en 9 otro helicoptero... igual kito el helicoptero de 9 bajas...
yo todos los desafios y los accesorios de las armas??? supongo que tambien te los quitan no??te dan una "placa" nueva y empiezas desde el nv 1. pero es opcional, tu eliges si quieres comenzar de nuevo y tener una placa molona o seguir en nv 70
yo todos los desafios y los accesorios de las armas??? supongo que tambien te los quitan no??