Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
ya lo pusieron por ahi atras.. segun parece la ventaja esa que te quita todas las ayudas electricas, pues el punto rojo si te lo quita y el holografico no te lo quita.
la holografica tambien la quita, lo se porque me paso ayer

diferencia, cuando apuntas el punto es mas grande y el cuadradito de de la mira tambien

Unido
julio 27, 2008
que preferis el ac 130 o el helicoptero que diriges??

yo prefiero el helicoptero porque disparas todas las veces que quieras hoy e echo 48-8 y racha de 29 xD

Unido
marzo 6, 2009
jejejej yo encuanto pueda activo la del helicoptero... pero sk claro ya tnego en 5 el misil ese... en 7 un helicoptero y en 9 otro helicoptero... igual kito el helicoptero de 9 bajas...

Unido
enero 26, 2009
yo el primer dia estuve jugando con unos amigos aunk no se como lo icimos....xdxd cuando buscamos partida tuvimos como 10minutos esperando................
eso de desactivar las cosas mola no?

Unido
enero 26, 2009
yo el primer dia estuve jugando con unos amigos aunk no se como lo icimos....xdxd cuando buscamos partida tuvimos como 10minutos esperando................
eso de desactivar las cosas mola no?

edit:se ma bugeao el pc sorry....

Unido
marzo 6, 2009
er loren... la verdad que el uav no me gusta... no sirve para nada y encima siempre hay alguien de tu ekipo k lo activa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior