que maldita mala suerte del muerto diras.aunk tambn el tio...xDxD:babas::babas::babas:virgen santisima que tio xD
que maldita mala suerte del muerto diras.aunk tambn el tio...xDxD:babas::babas::babas:virgen santisima que tio xD
Brillante PRO: Ponerle 2 accesorios al arma principal y al arma secundariaUna cosilla, sabeis que ventajas pro te dan con brillante, linea dura, desmodulador y sangre fria?
si si te dan estrellas,yo me lo estoy pasando con mi hermano.Las misiones de Special Ops en cooperativo tambien dan estrellas?
si me refiero al offlinea mi no se me corto, te refieres al offline?
funcionar funciona, pero no puedes invitar amigos ni unirte a ellossi si te dan estrellas,yo me lo estoy pasando con mi hermano.
¿ya va bien el online? no lo he podido probar todavia
He encontrado un buen video de las ventajas con sus Pro's
http://www.youtube.com/watch?v=Y_FG2W8J4z4
y como puedo jugar en op especiales por online sin un amigo?funcionar funciona, pero no puedes invitar amigos ni unirte a ellos
predistidigitacion : recarga mas rapidoCon punteria estable pro, aguantas mas tiempo la respiracion con el franco.
Fuerza vulnerante, mas daño contra los vehiculos.
Con prestidigitacion, apuntas mas rapido con el L1.
Ninja, silencio mortal.
Camaleon, cambias de clase instantaneamente (sin esperar 5 segundos).
Y no se mas.
debido al maravilloso servidor de network, tiene un limite d usuarios, a esta hora s suele llenar y no s pueden sicronizar, prometen mejorarlo, viene provocada por la gran nuemeros d usuarios jugando a online con mw2¿Alguien sabe x q no sincronizan los trofeos?
instantaneamente no,Con punteria estable pro, aguantas mas tiempo la respiracion con el franco.
Fuerza vulnerante, mas daño contra los vehiculos.
Con prestidigitacion, apuntas mas rapido con el L1.
Ninja, silencio mortal.
Camaleon, cambias de clase instantaneamente (sin esperar 5 segundos).
Y no se mas.
A ver a ver, no exageremos. Porque estés ''compitiendo'' por estar en el top no debes de volverte un yonqui del juego. Simplemente compites porque te gusta superarte y esforzarte en algo que supuestamente se te da bien. Donde tú ves fracasos, yo veo diversión en currartelo día a día ( Que le des todos los días 2 o 3 horitas no significa que no te divierta), ver como estás ahí con los mejores y llenarte de satisfación al ver que tu dedicación a dado sus frutos.pues por que al final se vuelve una jodida obsesion la de estar en un rankin y ser el numero 1, y terminas obcecionandote con eso y si no estas en donde quieres del rankin te puedes sentir infeliz o con sentimiento de fracaso y eso amigo no es felicidad ni divertido verdad??
y como puedo jugar en op especiales por online sin un amigo?