tienes que hacer el truco de cuando estes en el juego sali y volver a iniciar sesion en psn y ya podras invitar.¿no se puede invitar?
explicate mejor =Ptienes que hacer el truco de cuando estes en el juego sali y volver a iniciar sesion en psn y ya podras invitar.
A mi me daja invitar enviando un mensaje es asi ¿no?:ein:tienes que hacer el truco de cuando estes en el juego sali y volver a iniciar sesion en psn y ya podras invitar.
si es verdad k se sube en el ranking mucho mas facil en combate por qkipos k en buscar y destruir, pero de rango se sube mucho mas rapido en buscar y destruir, comprobado, desde el viernes haciendo byd, se conecta un colega, empieza en duelo...menos tiempo y en el ranking el doble de puntos!!pero yo tengo mucho mas rango, nivel 46 y el kn el doble de puntos, nivel 36, me gusta mucho buscar y destruir y creo k la han cagado pk no es lo mismo reaparecer todo el rato k estar aguantando una ronda sin reaparecer, eso tendria k estar mas valorado no?Si,pero es un engaño los 500 ptos por muerte en B&D por que en realidad ganas 50 ptos,si no haz la prueba,memoriza tu puntuacion total del ranking y mata a uno en B&D vuelve a mirar tu puntuacion total y veras que solo has subido 50 ptos,por eso prefiero jugar a otros modos y hacerme 2000 ptos reales en duelo equipos en una partida que 300 ptos reales en B&D.
mira unas paginas atras y hay lo explica perfectamenteexplicate mejor =P
si pero realmente no xD, es decir es a base de votos, si no te gusta 1 mapa haces 1 voto negativo y con x votos negativos se cambia de mapa.¿se puede elegir el mapa para jugar online?
no creo que sea el online lo que soluciona porque con la 1.02 ya se podoa jugar online...entonces el parche 1.3 a solucionado el online pero las invitaciones no ????????????