Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
no me lo puedo creer...acaba de morir mi play...estaba buscando partida, se ha apagado y se ha quedado el led rojo parpadeando, cuando la he encendido, luz amarilla.

me cago en la puta...
me pasó lo mismo pero jugando en duelo a muerte. lo que tienes que hacer es darle con el secador del pelo a las rejillas de atrás de la play durante 10 min. cuando pasen esos 10 min. déjala enfriar y enciendela. yo hice esto y no me da problemas.

Unido
febrero 5, 2009
me pasó lo mismo pero jugando en duelo a muerte. lo que tienes que hacer es darle con el secador del pelo a las rejillas de atrás de la play durante 10 min. cuando pasen esos 10 min. déjala enfriar y enciendela. yo hice esto y no me da problemas.
Tengo entenido que eso es "temporal".

Saludos.

K

Kainnox

vaya tonteria de comparacion xD digna de Flipy, eso es mas grandeee que algo muy grande..
Pues que hayas dicho eso me pareze mas estupido que mi comment.
Yo he dado una idea para que consiga una solución por su propio método que es mas fiable que si alguien te lo da sin mas. :douh::douh::douh:
Abeces se dicen las cosas sin pensar o se sigue el ''hilo'' de lo que dicen los demas sin fijarse bién. :buf:

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 1, 2008
el se refiere a dejar la misma puntuacion que se consigue

antes conseguias 50 x muerte en B&D, ahora 500 por muerte
Si,pero es un engaño los 500 ptos por muerte en B&D por que en realidad ganas 50 ptos,si no haz la prueba,memoriza tu puntuacion total del ranking y mata a uno en B&D vuelve a mirar tu puntuacion total y veras que solo has subido 50 ptos,por eso prefiero jugar a otros modos y hacerme 2000 ptos reales en duelo equipos en una partida que 300 ptos reales en B&D.

Unido
abril 21, 2009
Flipo, 3 días lleva el juego, y ya lleva 3 parches...new world record.... que chapuzas...eso les pasa por no poner beta en PS3 :baaa:

Unido
abril 14, 2008
Pues que hayas dicho eso me pareze mas estupido que mi comment.
Yo he dado una idea para que consiga una solución por su propio método que es mas fiable que si alguien te lo da sin mas. :douh::douh::douh:
Abeces se dicen las cosas sin pensar o se sigue el ''hilo'' de lo que dicen los demas sin fijarse bién. :buf:
tio que es un numero de telefono,que me estas contandoo :douh::douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior