Hombre lógico :buf: Si hay 70 niveles... y dejasen la misma puntuación que en el CoD4 quizás tardaríamos décadas en subir de nivelesPero despues piden mas que en cod4 para subir de nivel asi que lo unico que han hecho es multiplicar todo por 10 xd
Hombre lógico :buf: Si hay 70 niveles... y dejasen la misma puntuación que en el CoD4 quizás tardaríamos décadas en subir de nivelesPero despues piden mas que en cod4 para subir de nivel asi que lo unico que han hecho es multiplicar todo por 10 xd
ahi te agreguea mi tambien me gustaria saberlo...
weno aver si nos examos algun online mi psn id: la tengo en el menu debajo del avatar
un saludo a todos y aver si nos vemos por el online
P.D: a mi el online me va perfecto
Por lo que leí en este foro, dicen que la mira de punto rojo es digital y la holográfica no, así que cuando el contrario utiliza la recompensa de "desactivar todo lo electrónico" (no recuerdo como se llama en el juego) pués te deja sin punto rojo, esto no ocurre con la holográfica.+1
alguien lo sabe? xD
Al revés, al multiplicar por 10 los puntos que te dan por baja, tardaríamos muchísimo menos en subir de nivel si hubieran dejado la misma puntuación para subir a cada uno de ellosHombre lógico :buf: Si hay 70 niveles... y dejasen la misma puntuación que en el CoD4 quizás tardaríamos décadas en subir de niveles
el se refiere a dejar la misma puntuacion que se consigueAl revés, al multiplicar por 10 los puntos que te dan por baja, tardaríamos muchísimo menos en subir de nivel si hubieran dejado la misma puntuación para subir a cada uno de ellos
El se refiere a dejar la misma puntuacion del CoD4 y sin embargo dejar los px necesarios para subir de nivel en MW2 que son una barbaridad.Al revés, al multiplicar por 10 los puntos que te dan por baja, tardaríamos muchísimo menos en subir de nivel si hubieran dejado la misma puntuación para subir a cada uno de ellos
a mi no se me corto, te refieres al offline?Hola lo primero muxas gracias xq se que todo lo que me escribais va a ser intentando ayudarme.
Mi problema esque ya he descambiado el MW2 tres veces poruq durante el juego, sobretodo durante el nivel de las favelas el juego sufre cortes, muy sutiles pero que hacen el juego muy incomodo queria saber si a alguien mas le pasa y sobretodo si sabeis a que se puede deber muxisimas gracias a todos!
Espero que comprendais mi preocupacion, ya que es un juego que e esperado con muxo entusiasmo gracias
no es lo mismo 55 rangos que 70.Lo que han hecho lo veo una tonteria, han multiplicado x10 los puntos que te dan y los puntos que te piden para subir, y al fin y al cabo es LO MISMO XD
No se porque la gente se flipa diciendo: Dios! 500 puntazos por matar a uno! Pero a ver, si es exactamente igual que si te daban 50 en el 4 XD
Si si, pero tu seguro que el primer dia te quedaste :babas:Lo que han hecho lo veo una tonteria, han multiplicado x10 los puntos que te dan y los puntos que te piden para subir, y al fin y al cabo es LO MISMO XD
No se porque la gente se flipa diciendo: Dios! 500 puntazos por matar a uno! Pero a ver, si es exactamente igual que si te daban 50 en el 4 XD
Pues gente con la que he jugado.no es lo mismo 55 rangos que 70.
quien se ha flipado diciendo eso? por que yo no lo he visto![]()
No eslo mismo,ya que mi hermano esta en el rango 52 y,alvendo que en este esta la tonteria del 0 mas son lo smismos puntos(5000 o 50000 como quieras)asi que no e slo mismo 55 que 70Pues gente con la que he jugado.
Y puede que 55 rangos sean lo mismo que 70.
Si pones 70 rangos pero con menos puntos entre los niveles, no entiendo por que no![]()
Que putada !!! :buf:no me lo puedo creer...acaba de morir mi play...estaba buscando partida, se ha apagado y se ha quedado el led rojo parpadeando, cuando la he encendido, luz amarilla.
me cago en la puta...