Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Yo tengo claro, que la gente que solo juega con el fin de subir niveles, cuantos mas en menos tiempo y esas cosas, no disfruta realmente del juego, la cosa es matar para subir niveles, al final da igual que sea el MW2 que el Killzone 2, que el primer Counter Strike.
Menuda tontería has dicho. Quién te dice a ti que el que se vicia solo a matar y matar para subir niveles no disfruta del juego? Quién te dice a ti que la forma que más se divierte es a base de subir niveles para poder ser el mejor en el juego y estar en el top?

Es como decir que el que no para de grindear mobs en un mmorpg no disfruta del juego, que para él es lo mismo el ''Aion'' que el Lord Of The Rings Online''.

Lo que hay que leer, Dios mío.

Unido
junio 23, 2008
el online va muy bien sube niveles 0 fallos y luego decian que era una estafa de juego blablablabla
Eso es lo que le gusta a la gente, comprarse un juego y en cuanto detecta un fallo (que no era un fallo, estaban en mantenimiento los servidores para satisfacer las necesidades de los usuarios) ponerlo a parir diciendo que si ha malgastado 70€, etc etc...

Deprimente...

Un saludo :hola:

Unido
marzo 23, 2009
Yo ayer sobre las siete o así me lo descargué. Y mola (aunque es exactamente igual a cuanto era antes. o han tocado NADA). Eso si, me trae unos recuerdos...

Me mola, si señor (aunque el multiplayer online tiene demasiado lag para hacerlo jugable),
No han tocado NADA? Me parece cojonudo, mientras no toquen nada de jugabilidad ni de gráficos, ni de niveles, es un juegazo. No sé si pillarmelo por la store (No sé si está) o aprovecho y me pillo el MW2.

Lástima lo del lag :( a ver si se soluciona y vuelvo a picarme con el mejor online del CoD de todos los tiempos

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Alguien sabe de alguna guía en que te explique como van todas las armas, ventajas y demás del online? Hay muchas cosas que no entiendo del online :S

Unido
marzo 16, 2008
Menuda tontería has dicho. Quién te dice a ti que el que se vicia solo a matar y matar para subir niveles no disfruta del juego? Quién te dice a ti que la forma que más se divierte es a base de subir niveles para poder ser el mejor en el juego y estar en el top?

Es como decir que el que no para de grindear mobs en un mmorpg no disfruta del juego, que para él es lo mismo el ''Aion'' que el Lord Of The Rings Online''.

Lo que hay que leer, Dios mío.
pues por que al final se vuelve una jodida obsesion la de estar en un rankin y ser el numero 1, y terminas obcecionandote con eso y si no estas en donde quieres del rankin te puedes sentir infeliz o con sentimiento de fracaso y eso amigo no es felicidad ni divertido verdad??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior