Hispanic86
Baneado.
Para descargar el CoD1
Es para descargarte una version remasterizada del CoD 1 ,el primero que salio, en la PS3, yo quiero saber la experiencia de alguien que ya lo haya descargado pero ¿tu a que codigo te refieres, que edicion dle juego tienes?Eso digo yo, para empezar, para que es el codigo que te dan con l juego?
Yo tengo la edicion normal, y en el libreto, en la parte trasera hay un codigo que me dice que lo meta en infinityward.com para tener acceso exclusivo.Es para descargarte una version remasterizada del CoD 1 ,el primero que salio, en la PS3, yo quiero saber la experiencia de alguien que ya lo haya descargado pero ¿tu a que codigo te refieres, que edicion dle juego tienes?
El problema no es tuyo, es de ellos, tdavia el online no lo han arreglado al 100% para eso necesitaran mas tiempo para mañana estara o esta tarde esperemos, asique no toques nada de lo tuyo que esta todo bien xDAlguien abierto puertos del router.... no me conecta con los amigos. O los que podeis... haceis algo especial?
Eso es para poder registrarte en la página de Infity Ward, no es para nada más... El código de descarga del CoD 1 te lo dan si has comprado la edición de caja metálica o la Prestigio.Yo tengo la edicion normal, y en el libreto, en la parte trasera hay un codigo que me dice que lo meta en infinityward.com para tener acceso exclusivo.
Cuándo tiempo tendremos que esperar más para meter el código?Yo tengo la edicion normal, y en el libreto, en la parte trasera hay un codigo que me dice que lo meta en infinityward.com para tener acceso exclusivo.
Sí, con una ventaja especial (ahora no me acuerdo de cómo se llama XD) pero me parece que el lanzagranadas no es compatible con otra ventaja, aunque no te lo puedo asegurar...en el online, hay alguna manera de llevar dos accesorios en un arma?por ejemplo mira y lanzaggranadas?
Si, en la "ventaja 1" la ventaja "brillante" te permite llevar 2 accesorios.en el online, hay alguna manera de llevar dos accesorios en un arma?por ejemplo mira y lanzaggranadas?
Dicen que ayer ya lo pusieron, mira hoy que abran actualizado el STORE, cuando lo tenags si eso dime que tal y me comentasChicos, se puede descargar ya el COD Classic? Lo probé ayer y nada...
Chicos, se puede descargar ya el COD Classic? Lo probé ayer y nada...
gracias tioSi, en la "ventaja 1" la ventaja "brillante" te permite llevar 2 accesorios.
Saludos.
Sí se puede descargar. El lunes todavía no se podía, pero a partir del dia del lanzamiento ya lo arreglaron.Chicos, se puede descargar ya el COD Classic? Lo probé ayer y nada...
Yo ayer sobre las siete o así me lo descargué. Y mola (aunque es exactamente igual a cuanto era antes. o han tocado NADA). Eso si, me trae unos recuerdos...Chicos, se puede descargar ya el COD Classic? Lo probé ayer y nada...