xdioscheke
Baneado.
- Unido
- septiembre 19, 2009
hola, entro de nuevo en el foro despues de 5horas y me encuentro que el online sigue sin ir?es solo a mi o os pasa tambien a vosotros?
hoy no creo que se solucione nada quizas mañana o para el fin de semana....hola, entro de nuevo en el foro despues de 5horas y me encuentro que el online sigue sin ir?es solo a mi o os pasa tambien a vosotros?
disfrutalo tioola queria saber como seria la forma mas facil de conseguir el platino : pasandote el juego la primera vez en veterano o pasartelo mas vezes una en normal y otra en veterano ??
contestar plis
Pasatelo en veterano y si luego te atrevess en curtido....:hola:disfrutalo tio
por dios tanto???compramos un jeugo que no esta hecho o esta hecho con mil errores?hoy no creo que se solucione nada quizas mañana o para el fin de semana....
Estas en la nueva generacion ultramoderna de consolas online .....XDXDpor dios tanto???compramos un jeugo que no esta hecho o esta hecho con mil errores?
se han pasado
Ya se dijo oficialmente que no se reiniciarian y si no estan haciendo es por que estaran haciendo pruebas de conexion para arreglar el onlinela gente dice que estan reiniciando el ranking sabeis algo de eso??