Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
teneis problemas al mandar las invitaciones a los amigos ??

algunas no les llegan o les llegan y dice que la partida no esta disponible ??

Unido
marzo 6, 2009
oie cuando se supone que te tienen k dar el primer trofeo¿? pq yo ya hice la prueba esa... (me dijeorn que veterano) y no me salgo ninguno... tendre que borrar la instalacion y volver a instalarla?

si borro los datos tb borro lo del online¿?

J

javi222

aver si alguien responde por favor
yo tambien he tenido muchos problemas a la hora de sincronizar los trofeos desde que tengo el call of duty pero al final se sincronizan, sino se sincronizan ya lo haran mañana a mi ayer no me dejaba y el dia anterior tampoco pero hoy si y no he hecho nada para que sincronicen

J

javi222

oie cuando se supone que te tienen k dar el primer trofeo¿? pq yo ya hice la prueba esa... (me dijeorn que veterano) y no me salgo ninguno... tendre que borrar la instalacion y volver a instalarla?

si borro los datos tb borro lo del online¿?
no si borras el savedata solo borra el modo historia ya que el online va ligado al cuenta nerwork y con lo de los trofeos es la pregunta del millon

Unido
marzo 25, 2009
a ver! yo lo tengo desde el sabadao y me baje la actualizacion de 15 mb. hoy borrare los datos y lo volvere a iniciar.
Me saldra al actualizacion otra vez o ya lo han quitado oficialmente para que salgan los trofeos?¿
Salu2!Nos vemos en el campo de batalla

Unido
enero 29, 2008
Habiendo 700 paginas... supongo que alguien tendra mi problema... no seré yo el unico desgraciado.. jaja... xo me seria imposible encontrarlo!

Os cuento: El domingo estuve jugando un rato al on-line, ascendi a nivel 2 y me dieron un par de tonterias... en total el 4% completado, osea nada, xo en mitad de una partida se me desconectó, a partir de ese momento, he entrado solo 2 veces y en medio de la partida se me desconecta, pero esque no solo eso, aun teniendo el 4% pasado (ahi se refleja) no me sale ningun galardon, ni ningun puto de exp ni nada q se le parezca, el juego me empieza de 0, ademas de no entrar en ninguna partida... cuando lleva un rato probando conectarse, me dice que el cable ethernet esta desconectado, y se me reinicia el router o nose que ocurre, que se me desconecta elinternet hasta del ordenador... necesito una solucion por favor :( por privado mejor, por sino encuentro este tema luego, aunqu las respuestas aqui tambien se agradecen!

Unido
junio 24, 2007
a mi tb me da error en grupos tengo 2 amigos conectados y no les deja entrar, da error, el grupo ya no existe
alguien tiene idea q hacer?
hemos abierto puertos
29860 y 28960 UDP
27030 y 27031 TCP
y tampoco nos deja alguna solucion???

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
esq se que le pasa a bastante gente ese problema, exactamente a todos mis amigos con los que suelo jugar.
y es muy raro...

era para ver si a vosotros tambien os pasaba...

Unido
junio 24, 2007
pues a nosotros anoche juguemos bien entremos los 3 juntos a la primera y no teniamos puertos abiertos y hoy imposible jugar.....
algo estaran haciendo los de infinity

Unido
junio 24, 2007
pues a nosotros anoche juguemos bien entremos los 3 juntos a la primera y no teniamos puertos abiertos y hoy imposible jugar.....
algo estaran haciendo los de infinity

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior