Me pasa igual, el online va como el culo jooayer tenia problemas al invitar a los amigos a jugar... las invitaciones no llegaban y en algunos casos llegaban despues de mucho tiempo.
alguien tenia/tiene ese problema?
se sabe porq pasaba/pasa eso ??
saludos y gracias
Si se puede, hay una ventaja 1 que es Brillante y te deja poner dos accesorios al arma, no se con que nivel te lo dan, yo soy nivel 21 y lo tengo desde hace algunos niveles ....alguien sabria decirme si se puede poner por ejemplo un silenciador y una mirilla laser? dos cosas a la vez? y si sabe como se hace claro xDD
Nadie contesta?Ami el online me va como el culo , además a mis colegas les salgo desconectado nose porque sera xd..
Alomejor es por eso de que esta en manteniemiento eso del PSN..?
Si que se puede, pero tienes que conseguir la ventaja brillante. Creo ke al nivel 21 la consegui yo.alguien sabria decirme si se puede poner por ejemplo un silenciador y una mirilla laser? dos cosas a la vez? y si sabe como se hace claro xDD
es de lo mejorcito que hay de este estilo claro saludos compratelo no te vas a arrepentirBuenas , tengo la play3 de hace poco y nunca e jugao a un call of duty , por lo k estoi leyendo merece mucho la pena ,no ????
Yo solo te digo que es lo mejro que he visto en ShootersBuenas , tengo la play3 de hace poco y nunca e jugao a un call of duty , por lo k estoi leyendo merece mucho la pena ,no ????
gracias amigo, ayer a mi solo se me conectó una vez 1 partida luego lo intente y nada de nada, hoy no he probado todavia veremos a ver, lo de escoger armas supongo q solo te deja unas al empezar y segun avanzes puedes ir eligiendo no?Burnett el online si k funciona lo que pasa esk sera pro el servidor k muchas veces tarda en conectar perosi k furula!!