Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Si alguien tiene cualquiera de las 2 ediciones especiales le agradeceria que me dijese si el codigo del juego COD1 le sirve para descargar, es que a mi me dice que el codigo es erroneo o ya ha sido usado, y no veais el mosqueo que me he pillao, solo falta que me haya pillado la edicion de 90 € y el codigo no sea valido, a ver como les digo a los de Activision que el codigo no vale, ya que lo mas seguro es que piensen que ya lo he descargado y les quiero timar.
Mañana te funcionara tranqui, todos estamos igual xD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Porque no consigo trofeos y me e pasado la campaña ¿?
--- [ Añadido ] -----
y como puedo solucionarlo?

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
alguien me puede decir que le pasa al online????, y si puede ser por mensaje privado pork despues para buscar mi mensaje...xD

Unido
junio 12, 2008
Porque no consigo trofeos y me e pasado la campaña ¿?
--- [ Añadido ] -----
y como puedo solucionarlo?
yo he oido que es por la actualización de los 15mb, que fue sacada para que a la gente no le diese por jugarlo antes de tiempo, pero no creo que sea eso, porque yo hice la actualización y en las primeras misiones nada de trofeos, pero después de unas cuantas ya si gané alguno.

Unido
junio 15, 2008
La verdad es que en este juego pasar de prestigio va a ser un poco putada, porque aqui las cosas que consigues si que son bastante mejores, como las ventajas PRO, pero bueno, ya vere que te dan por pasar de prestigio.

Unido
marzo 27, 2007
otro que se a pasado la campaña....y me a parecido corta eso si esta vez en normal
ahora a por las operaciones y online!! :D

Unido
febrero 15, 2008
el online ya funciona, pero kreo k prefiero el cod 4 a este, a lo mejor es falta de costumbre, pero el sonido de las armas no ma gusta nada, no se, kreia k seria mejor..

Unido
marzo 31, 2008
no creeis que la pantalla del aeropuerto es sencillamente brutal. se han pasado un fajo ami parecer pero es de agredecerselo a esta gente de infinity ward, menudos cracks de tios. ahh y eso de que el online es flojo que he leido por ahi no estoy nada de acuerdo es impresionante tanto armas como escenarios y detalles, en resumen el mejor juego que yo he visto jamas y he jugado bastantes.

Unido
marzo 26, 2009
Nadie piensa como yo que HAY MUUUUUUUUUUCHO CAMPERO en este juego????? Quizás sea porque es muy nuevo, pero es exagerao la gente como se agazapa y se raspa toda la partida escondido como puta por esquina...
Alguien pensará como yo, lo que es cierto es que como esto siga así el online va a ser una p..a mierda :baaa:

Unido
diciembre 9, 2007
Nadie piensa como yo que HAY MUUUUUUUUUUCHO CAMPERO en este juego????? Quizás sea porque es muy nuevo, pero es exagerao la gente como se agazapa y se raspa toda la partida escondido como puta por esquina...
Alguien pensará como yo, lo que es cierto es que como esto siga así el online va a ser una p..a mierda :baaa:
QUE RAZON TIENES!!!!!!
esta lleno de camperos!!!!!!!!!!
el juego es nuevo,pero que alguien me explique que hacia un tio en la esquina de un mapa al final del to en la puta esquina!
si me dices que se esconde en una casa( que tambien se esconden) pero en una esquina???????? aaaaaaaaaaaaaa:babas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
He empezado la campaña y voy por la mitad mas o menos, sin palabras, el mejor juego de acción en mucho tiempo, es como estar en la mejor de las películas bélicas, hay de todo.

Si hay que definirlo en una palabra esa sería "ÉPICO"

Unido
marzo 26, 2009
QUE RAZON TIENES!!!!!!
esta lleno de camperos!!!!!!!!!!
el juego es nuevo,pero que alguien me explique que hacia un tio en la esquina de un mapa al final del to en la puta esquina!
si me dices que se esconde en una casa( que tambien se esconden) pero en una esquina???????? aaaaaaaaaaaaaa:babas:
Yo sinceramente creo que va a ir a peor, porque casi todas las armas matan muy bien desde lejos así que la gente en una esquinita, con sangre fria, silenciador y callaito a matar:baaa: un asco !! Para mi en ese aspecto el Cod Waw era mejor, aunque también había tela de camperos, pero pienso que menos porque era un poco mas de cuerpo a cuerpo, mas currao :buf:

En fin, suerte y al toro ! :pbj:

Unido
noviembre 1, 2007
si que hay mucho campero y no creo que sea porque sea nuevo el juego porque yo no jugue al anterior y voi recorriendome todo el mapa buscando carne, yo pienso que es porque les va mas el matar de lejos si que le hagan un rasguño... para eso que jueguen al eye pet y que se entretengan con el mono :cunao:

Porcierto, cuando se podran conseguir los trofeos? porque yo ya e borrado 6 veces la actualizacion y no me va :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior