Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
bueno pues un amigo se vino a mi casa a las 4 y llamamos al game del centro comercial y nos dicen que ya podemos pasar, pues cogemos el autobus vamos y lo compra (el yo no xD) y volvemos a mi casa jugamos una mision del ops y una partida online (gane jijiji) y nos vamos con nuestros hamijos hasta las 11 que se vienen a mi casa a recojer el juego y se va y yo me quedo en la cama con el portatil

mis impresiones pues que es buen juego y tal pero la jugabilidad es mas lenta (creo) y ya no se puede disparar tan rapido con la desert eagle y con el barret...

PD: me acabo de desvelar y no puedo volverme a dormir por eso estoy aqui escribiendo xD

Unido
julio 2, 2007
si con el barret quieres disparar como con un subfusil.. no se para que lo llevas jaja, los rifles deberian ser (todos) tiro a tiro para evitar cosas como esa

Unido
julio 27, 2008
si con el barret quieres disparar como con un subfusil.. no se para que lo llevas jaja, los rifles deberian ser (todos) tiro a tiro para evitar cosas como esa
como un subfusil no:douh: pero en el 4 se podia dispara mas rapido pero el barret me da igual me fijo mas en las pistolas en el revolver por que dispara bastante lente y si uno te llega con un subfusil te folla porque tu le tienes que dar dos veces y es mas jodido

Unido
marzo 4, 2008
quiero jugar online y no me deja,se queda todo el tiempo:
recuperando listas de partidas
actualizando rango y desbloqueados
conectando con el servidor matchmaking
y asi llevo mucho tiempo.¿a alguien le pasa?

Unido
abril 21, 2008
quiero jugar online y no me deja,se queda todo el tiempo:
recuperando listas de partidas
actualizando rango y desbloqueados
conectando con el servidor matchmaking
y asi llevo mucho tiempo.¿a alguien le pasa?
A mi me pasa lo mismo. Estarán en mantenimiento o algo...

Unido
junio 17, 2008
Pues valla gracia, hoy justo que me habia levantado temprano para jugar, y encima ayer subi hasta rango 17 y tenia la primera arma con acog y camuflaje urban...

¿Sabeis si llevara mucho tiempo?

Edit: ya funciona chicos!!! y no he perdido el rango ni nada:palmas:

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
YA TENGO EL JUEGO TIOS Y ESTOY VICIAO Y CON ESOS GRAFICAZOS Y SI O LOS QUEREIS COMPRAR EL SABADA LO TENIAN YA EN EL GAME DE GRANADA(ALCAMPO) Y LO SIENTO POR DECIRLO TARDE PERO ESQUE ESTABA VICIAO COMPRENDEDME :trofeo::trofeo::buf:

Unido
junio 1, 2009
mecawen ayer por la noche vi que en el game de grancasa en zaragoza ya lo vendian pero como iban ha cerrar ya no me lo pude comprar.
manda cojones que lo halla reservado hace 4 meses y nno me abisen de que ya lo tienen los muy cabrones

Unido
septiembre 10, 2008
Ingusticia gamestop puso a la venta el juego antes de tiempo

injusticia:

en las tiendas gamestop lo pusieron a la venta ayer dia 7, les tendrian que meter un paquete si el dia de estreno es el 10,11,2009.

yo lo tengo reservado en otra tienda y me dijeron que no me lo podian dar por el tema del estreno.

Es indignante que se salten a la torera la fecha puestra por infinity.

Unido
enero 21, 2008
Hola a todo!!
El juego esta genial, pero es verdad eso de que hasta el dia 10 no hay trofeos?
Y de que el juego online se reseteara el dia 10?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
esto e sun mierda los que no reservaron ya tienen el juego y yo yevo 2 mese de reserva y me tengo que joder y esperar asta martes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior