Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
que diferencia hay si los servidores son para España o para el mundo entero? la calidad de la conexion?

Pues no se si afectara a la calidad y rapidez de conexion.....
Yo la ventaja que le veo, como pasa en otros juegos que si tienen servidores por region, es basicamente, que puedo jugar solo con españoles y no aguantar guiris....
Por ejemplo el caso de PES 2010, no solo juego con españoles solo, sino que ademas, el servidor de da informacion de si es de madrid, canarias, barcelona.....

Simplemente es cuestion de gustos jeje,
Para los que tienen clan, no hay problema xq todos ellos son amigos, pero los que no tienen clan ni nadie con quien jugar, siempre gusta mas poder hablar con la peña por el micro, sabiendo que son tambien españoles, que no aguantar a los guiris, que aparte que no les entiendes, la mitad estan colgaos!!

Unido
febrero 28, 2008
Yo la ventaja que le veo, como pasa en otros juegos que si tienen servidores por region, es basicamente, que puedo jugar solo con españoles y no aguantar guiris....
Por ejemplo el caso de PES 2010, no solo juego con españoles solo, sino que ademas, el servidor de da informacion de si es de madrid, canarias, barcelona.....

Para los que tienen clan, no hay problema xq todos ellos son amigos, pero los que no tienen clan ni nadie con quien jugar, siempre gusta mas poder hablar con la peña por el micro, sabiendo que son tambien españoles, que no aguantar a los guiris, que aparte que no les entiendes, la mitad estan colgaos!!
Tienes razón, jugar con españoles es el doble de divertido y es mucho mas facil darle una paliza al otro equipo :cunao:

Unido
julio 9, 2008

jajaja es verdad, pues tio, la verdad que seria bueno algo asi tambien

Unido
junio 8, 2009
h estado observando en un video que hay armas como la g36 o rifle dragunov no estan en el modo online, alguien puede poner las armas que se usaran el el online o algo

Unido
marzo 4, 2009
Que ganas de jugar al modo historia que espero que sea mejor que el del cod4 (que me enamoro) !!!
Que ganas de jugar al online que estoy cansado de jugar al cod4 que ya me lo he pasado y tengo todo!!!:)
Que ganas de jugar a special ops!!!:)
Que ganas de MW2!!!:)

Espero que saquen mas mapas y estaria bien que se pudieran comprar armas por la store (OJALA) :)

Unido
octubre 21, 2007
Quiero ver los accesorios de snipers!! a ver si alguien que lo tenga lo cuenta o alguien pone un video. xD

Unido
julio 9, 2008
h estado observando en un video que hay armas como la g36 o rifle dragunov no estan en el modo online, alguien puede poner las armas que se usaran el el online o algo
Pon ese video que lo veamos, yo he visto tambien el Dragunov, pero creo yo que saldran, " creo " no tiene sentido ponerlos solo en el modo historia

Unido
junio 8, 2009
aqui esta el video donde digo que no salen algunas algunas armas como la g36 o el francotirador dragunov
Es un poco raro raro no?¿?

Unido
marzo 28, 2007
Este sera el mejor shooter hasta q salga modern warfare 3 ( si sale :))

Ni M.A.G, ni Battlefield Bad Company 2, ni Operation Flashpoint 2 ni poy**

Viva Infinity Ward y el COD!

Ya se que voy un poco atrasado pero...bueno eso es discutible, desde luego Operation Flashpoint es bueno pero no el mejor en el modo competitivo, Battlefield Bad Company si es bastante bueno a pesar de sus fallos especialmente la comunicación por voz de la primera entrega, no se si has probado el MAG pero si lo sabes valorar es realmente bueno.

Incluso Killzone 2 aunque sea de temática futurista sería el equivalente a Call of Duty Modern Warfare está por encima de éste y del nuevo y no precisamente me refiero a los gráficos.

Call of Duty es un juego muy divertido y basante bueno pero no el mejor ya que se echa en falta una cosa, al menos en la versión de consolas ¿por qué aquí hablamos de ps3 no?

SERVIDORES DEDICADOS

Porque personalmente pienso que con lo que ganan a nuestra costa les daría de sobra para tener beneficios y mantener los servidores. Otra idea sería llegar a algún acuerdo con la marca de la plataforma en cuestión(en éste caso PS3) y financiarlo entre ambos.

Y en el cass de hablar en cuetión de gráficos es son correctos pero no realmente excepcionales y personalmente creo que será el último que compre de ésta ssaga ya empiezan a recordarme a los juuegos de fútbol, done meten pequeñas mejoras jugables que está bien pero que simplemente es una modificación del juego sin ningún salto cualitativo.

http://www.youtube.com/watch?v=7e8L-KJ-dUY

Barret con acog (parece mas precisa que la de cod 4)

A mi lo que me parece interesaate es éste mapa en el modo multijjugador junto al de las favelas aunque prefiero éste pero otros como Afghan o Highraise me han decepcionado mucho.

Como me gusta lo de la bomba nuclear ajaja nos pillo de sorpresa a todos que no teniamos ni idea qu fueran a poner algo asi
Bueno tampoco es tan de sorpresa, éstos señores han jugado a Killzone 2 y les pareció divertido incluirlo en su juego.

Un saludo

PD: A pesar de todas mís criticas creo que razonables, es un gran juego y me lo pienso comprar ;)

Unido
febrero 5, 2009
quitate esa idea de la cabeza, ay que asumir que solo ay 4 francos
Yo la verdad pienso como Rome, afirmaron que "añaderion" una sorpresa especial que aumentara la satisfaccion del jugador al subir prestigios... Yo creo que no estaria bien quitar el M40A3 o, por ejemplo, una G36C es que lo veo una soberana tonteria, y si es asi, me llevare una decepcion.

:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior