Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Quitate eso de la cabeza, NO pueden banearte por jugar a cualquier juego antes de su fecha, acaso tiene la culpa el consumidor de que lo halla visto en venta?...

Hay partidas enjauladas???
a mi desde luego no me la bannean mi clan tiene un " pacto de caballeros " que consiste en "desvirgar" el online el jueves a las 6 de la tarde

desvirgar a que suena muy gracioso xD

Y no creo que no hay partidas enjauladas
--- [ Añadido ] -----
No se si estara el video.
Si logo tengo tiempo pongo los niveles al que se desbloquean las armas

por cierto
PORQUE HABRAN PUESTO MI AK-47 AL NIVEL 70.
jajaja el ak 47 es muy buena para mi es el nivel donde debe estar asi solo los pros se la cojen en el ultimo prestigio

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
no era que no habia xq la gente lo usaba pa hacer desafios bueno no se y total aunque contesteis cuando lo pueda mirar mañana ireis por la pagina 9986312633265353553822056963 asi que xD
xDxDxD, muy buena.... jaja
Es verdad, hablamos por un tubo chabales que me ido a mear y avia 2 paginas nuevas, cuando me vaya aora a cenar nose.... m encuentro un destrozo xD

Tengo una pregunta de lo de la bomba atomica :p
¿tambien mueren los de tu equipo, o a que mueren todos se refiere solo a los enemigos?

Unido
marzo 8, 2009
Es verdad, hablamos por un tubo chabales que me ido a mear y avia 2 paginas nuevas, cuando me vaya aora a cenar nose.... m encuentro un destrozo xD

Tengo una pregunta de lo de l
a bomba atomica :p
¿tambien mueren los de tu equipo, o a que mueren todos se refiere solo a los enemigos?
ultima cosa antes de irme pon spolier

Mueren todos
tio es una bomba atomica pero creo que no corta la racha de muertes

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007

Tengo una pregunta de lo de la bomba atomica :p
me pareze que tambien mueren los de tu equipo XD

Unido
marzo 3, 2008
ultima cosa antes de irme pon spolier

Mueren todos
tio es una bomba atomica pero creo que no corta la racha de muertes
Pues creo haber leido por ahi que mueren todos (tu incluido). Y no es que corte la racha de muertes, es que se acaba la partida. Esto es lo que he leido por ahi puede ser verdad o no.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior