Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
me voy a tener que tragar mis propias palabras,hace unas semanas dije que primero haria el modo historia y luego el online....pero tanto video me ha dado ganas de jugar al online,asi que hare la primera mision,para saber si hay controles nuevos,y luego al online de cabeza...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
lo que se dice de que hay 4 francos... no creo que fayen en eso ya que es una cosa fudamental los snipers creo que cada prestigio k subas cuanto mas alto abra novedade sneuvas nuevas armas ect...

PD: Y sino usaremos la barret 50 : Un disparo tres muertes... xD

Unido
noviembre 12, 2007
Yo supongo que contra mas prestigios subamos,habra nuevas armas,porque no veria normal,que tengan el modelado de la mp5,y otras armas del cod 4 ya hecho,es decir que solo quedaria transpasarlas a este cod y que no lo hicieran.Y si no es asi,lo han hecho muy mal.Porque cada juego hay que mejorarlo,no quitar unas cosas para meter otras....

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Yo supongo que contra mas prestigios subamos,habra nuevas armas,porque no veria normal,que tengan el modelado de la mp5,y otras armas del cod 4 ya hecho,es decir que solo quedaria transpasarlas a este cod y que no lo hicieran.Y si no es asi,lo han hecho muy mal.Porque cada juego hay que mejorarlo,no quitar unas cosas para meter otras....
yo creo que sino lo an actulizado y an quitado armas tendriamos que mandarles mensajes masivos paque saquen un parche xD

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
no es lo mismo decir:

agradeced, que no cuesta nada

que

agradecer no cuesta nada

a ver si aprendemos a leer que ya va siendo hora

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.