Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Acaba de salir modern warfare 2 en antena 3 , menos mal que lo han dicho bien y no como en anchart XD
Que podrian haber dicho coll of daty
Capaces son .
En america y en reino unido creo que han dicho , se han quejado por la masacre en el aeropuerto.

La verdad que si los piratas de xbox no se bajaran el juego y hubieran enseñado esa parte creo que tampoco se hubiera dicho por las noticias

Unido
julio 27, 2008
El jugador debe meterse en la piel de un supuesto terrorista cuyo objetivo es seguir las órdenes del villano del juego de procedencia rusa y pocos escrúpulos.

WTF??!! como se han informado hoygan?

Unido
octubre 21, 2007
De qué os sorprendeis.. una cadena que tranquilamente pone el video de como matan a un hombre y a la vez se queja de un juego en el que salen animaciones de civiles muertos

K

Kainnox

He visto el video, pero tendremos que
matar nosotros a los civiles ''inocentes'' o los mata la maquina como a una escena de video?
- Espero que lo haga el jugador xD

Unido
marzo 6, 2008
me sorprendo de que digan esto:

El jugador debe meterse en la piel de un supuesto terrorista cuyo objetivo es seguir las órdenes del villano del juego de procedencia rusa y pocos escrúpulos.

Lo primero es que no eres un terrorista eres un agente de la C.I.A, Y lo segundo es que no estas al mando.

K

Kainnox

Lo primero es que no eres un terrorista eres un agente de la C.I.A, Y lo segundo es que no estas al mando.
Puede que se dominen mas personajes... no se xD

Unido
agosto 19, 2009
De qué os sorprendeis.. una cadena que tranquilamente pone el video de como matan a un hombre y a la vez se queja de un juego en el que salen animaciones de civiles muertos
no puedo estar mas de acuerdo, ayer en cuatro pusieron el video de 1 asesinato en napoles, y yo me quede diciendo, pero q cojo** como ponen esto el la TV.... y luego como a la mayoria de los adultos se la sopla los juegos, dicen venga vamos a intentar prohibir algun juego XD

Unido
diciembre 22, 2007

CIA?No.Tu eres miembro de la Task Force 141..o en algunas misiones,de los Rangers de EEUU.

Yo creo que esa frase esta malinterpretada....querran haber dicho que en una mision eres un terrorista alas ordenes de un villano ruso con pocos escrupulos.

Unido
diciembre 22, 2007
dicen que la edad media de jugadores de CoD es de 35 años!!!o_O

gabe_logan, yo me he visto la mision, y antes de empezar sale el simbolo de la cia, y te esta diciendo que no levantes sospechas.
Yo tambien he visto la mision del aeropuerto...tambien el principio.Y sale el icono de los terroristas,no de la CIA.En esa mision claro.En el resto del juego eres miembro de la Task Force 141 y de los RANGERS de EEUU

Y no,no es dle cod,es en GENERAL.Y si,por muy raro,es de 35.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior