Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
si tambien lo puuse ro, pero el muy mamon se pone a jugar a pantalla partida...
--- [ Añadido ] -----
ohhhhh q wapo jajajajaja mando la caja de suministros encima del enemigo y lo mato LoL
--- [ Añadido ] -----
el tio este esta haciendo desafios en privada WTF, kiere conseguir el nuclear nuke XD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
los de infinity tienen que estar contentos ,una semana antes y ya se sabe todo lo que tiene el juego madre mia,yo opto por no ver nada de nada paso de luego jugar y saber como son los mapas ya prefiero mirarlos por mi mismo cuando lo tenga

Unido
enero 15, 2008
entonces hay pantalla dividida para 4 o no? me estoy comiendo la cabeza por eso??????

soy yo o este es el juego con mas hype de la historia¿?

despues de gta 4

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Yo recomendaria a todo el mundo que no viese ningún video del modo historia,que despues vas a jugar y nada te sorprende.Ya queda menos,hay que aguantar como sea........

Unido
septiembre 26, 2007
Yo acabo de terminar de probar el modo pantalla divivida es es un puntazo,la verdad que no me esperaba tantos mapas la verdad,espero que en online tenga los mismos,lo que todavia no e pillado es porque no sale
la vision nocturna con la cruceta ni lo de lanzar los cuchillos,sera de algun potenciador??
Tambien me ha encantado lo del
Harrier XD

Unido
enero 15, 2008

sin palabras
--- [ Añadido ] -----
Yo acabo de terminar de probar el modo pantalla divivida es es un puntazo,la verdad que no me esperaba tantos mapas la verdad,espero que en online tenga los mismos,lo que todavia no e pillado es porque no sale
la vision nocturna con la cruceta ni lo de lanzar los cuchillos,sera de algun potenciador??
Tambien me ha encantado lo del
Harrier XD
donde sale lo del harrier¿? cuantos muertes son¿?

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
En el 4 el modo capturar la bandera ya estaba,pero al final no lo pusieronen la version final,y por eso va el Cod5 y les robo la idea LOL

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior