¿como? ¿paquete de que?xxD esto yegara a 1000 apginas cuando salga el juego creo yo....me dado cuenta...que cuando matas 4 tiene la opcion esa del paquete pues tu tiras humo rojo en suelo y te cae ay el pakete...
si y si viste el video si te aturden con sangre es imposible a no ser que dispares a diestro y siniestrolo que no me gusta es como se queda la pantalla cuando te disparan no se ve nada XD deveria ser de otra forma como el cod5 por ejemplo la pantalla roja se ve mas XD
pues que ay un modo que cuando matas unos cuantos tienes la opcion de tirar un paquete con suministros en un principio dijieron que caeria en cualquier parte del mapa peor he visto un video que tira Humo rojo contra suelo y cae ay.¿como? ¿paquete de que?
El modo campaña no le pongas... xD que me incita... y no queiro autodesvelarme nada del juego xD
vete a la pagina 1 :cunao: XDEso eso... pero poner a cada cuantos hay que matar para cada cosa..
si tio yo tambien toy en ese canal mirando pero no hay manera de evrlo bien toy to rato actulizando...que me salta lo del limite1 pregunta:
Cuantas "rachas" puedes usar, en el 4 y 5 son 3 aqui me ha parecido ver q usaba el VAT,pakete,predator y atake aereo.
Si no m ekivoco.
PD: en justin/callmeshane hay 1 español dandolo todo jajaja
WTF acabo de ver 1 avion hurlyer?¿??
se sale ,aunke la calidad del video da pena XD
jajaja ya, se desconecto ahora, le tubo q dar 1 shock epileptico o asi jajajasi tio yo tambien toy en ese canal mirando pero no hay manera de evrlo bien toy to rato actulizando...que me salta lo del limite
no te jode abra tao toa noche y maña jugando flipas como pa no darle un shoock xDjajaja ya, se desconecto ahora, le tubo q dar 1 shock epileptico o asi jajaja
este es muy malo el otro se manejaba mas ...os pongo 1 nuevo justin de online http://es.justin.tv/ev1lass4ss1n