reinician todo fijo!Tambien es verdad.... jeje, pero bueno tambien se ha visto que para ps3 ya ahy alguien con ello....asique... ¿que haran?
seguramente el dia 10 se actualizar servidor en ps3 ademas solo abar 1 servidoor y tiene que tene rprerado varios servidores porque segun se a dicho en este año en este mes y medio que queda se venderan 15 millones de copias...Tambien es verdad.... jeje, pero bueno tambien se ha visto que para ps3 ya ahy alguien con ello....asique... ¿que haran?
Pulsa dos veces
en vez de fuerza vulnerante podian poner balas de punta huecaya lo se, pero que ya no es un ventaja si no un accesorio de la arma.
Cuando reinician, reinician tambien los niveles y ranking o solo el ranking?
no entiendo a que te refieres que el que ma smata luego sale en todas las pantallas?sabiais lo de la muerte de la victoria? ahora el de la victoria sale en la pantalla de todos.
¿Ha salido en el video?, ¿como es?, esque no me he fijado muy bien... ¿el mejor que ahaya hecho la utlima muerte sale no?sabiais lo de la muerte de la victoria? ahora el de la victoria sale en la pantalla de todos.
el que mato al ultimo de la partida para ganar sale como la camara de muerte matandolo. Y sale kill win o algo asi.¿Ha salido en el video?, ¿como es?, esque no me he fijado muy bien... ¿el mejor que ahaya hecho la utlima muerte sale no?
Pagina 501link del ultmo video online?
aaa okok jejej que guapo no.... cada vez mas cosas...el que mato al ultimo de la partida para ganar sale como la camara de muerte matandolo. Y sale kill win o algo asi.
si.dios quiero este juego ya¡Pero eso en todas las pantallas de todos los jugadores no?