Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Que guapo ¿no?, pero a ver si nos llega a nosotros de una maldita veeeeez!!!!

Por cierto, yo lo tengo reservado en una tienda paticular de mi ciudad, ¿puede que ha esos sitios llegue antes que a las tiendas de GAME y sitios asi?

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Que guapo ¿no?, pero a ver si nos llega a nosotros de una maldita veeeeez!!!!

Por cierto, yo lo tengo reservado en una tienda paticular de mi ciudad, ¿puede que ha esos sitios llegue antes que a las tiendas de GAME y sitios asi?
Depende de si vives en donde dios perdio el zapato o no...

PD:Me jode mucho lo de las 5 classes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 30, 2009
Oir.... estos cuando se supone que salga el juego de manera oficial ¿que van a estar con ventaja en el online o como? porque estos tios ya van por el nivel 20 y mas...

Unido
septiembre 28, 2009
El fusil de precisión que sale en el video,es el Itervention que tendremos desde el principio.Para todos los que preguntaban por un fusil de cerrojo,aqui lo tienen.Y creedme cuando os digo que no echareis de menos ni el M40 ni el R700.

El que aparece aqui es el modelo Intervention M200,que forma parte de la familia de fusiles Cheyenne Tactical,es el mismo que podeis ver en la película Shooter.Es el rifle mas veloz del mercado y como curiosidad,os diré que su proyectil,a partir de los setecientos metros,posee mas energía que el estándar calibre 50 de Browning.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior