Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Cuando piyeis el juego os va a sorpender algo? Porque con lo poco que he visto ya me lo habeis jodido.
Yo no entiendo porque c*ñ* han puesto para que coja asi la arma secundaria, con una mano y el cuchillo debajo... Ademas con esa magnum me recuerda al KZ2... Esa parte no me mola nada joo.

P.D: Estreno la pág. 500 XD.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Lo de los vídeos a mi me da igual, solo veo los del online. De la historia solo he visto lo de los trailers, ni entrenamiento, ni misiones, ni nada. Y mientras pongáis cosas de la historia en spoiler, todos felices. XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo tengo ganas de jugar al online, pero la velocidad de subida de ono con 3mb es una basura, 150kbps, seguro que ni podre jugar:(

Unido
julio 27, 2008
el ataque nuclear ese solo se puede utilizar en el modo ese de los videos o en otros modos??

es que cada vez que lo utilizan se acaba la partida

Unido
marzo 5, 2008
aunque se pueda usar en todos los modos en los que puedas hacerte un racha de 25...en todas las partidas no va a haber un notas que se haga una racha de 25 XD porque con las rachas si es igual que en COD 4 las rachas grandes las ven todos los jugadores, vamos que te avisan de que tal jugador lleva una racha de 15 y eso y la gente ira a saco a por el para que no se pase de listo y nos fulmine a todos XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Creo que es por esto por lo que lo quieren prohibir en Australia, aunque para mi no es nada que no hayamos visto en otros juegos distintos.

Aqui podeis ver un nuevo video, es una mision del juego, aviso, aunque podeis ver el principio sin problemas y despues quitarlo. Hace referencia a las anteriores imagenes.

Unido
febrero 5, 2009
aunque se pueda usar en todos los modos en los que puedas hacerte un racha de 25...en todas las partidas no va a haber un notas que se haga una racha de 25 XD porque con las rachas si es igual que en COD 4 las rachas grandes las ven todos los jugadores, vamos que te avisan de que tal jugador lleva una racha de 15 y eso y la gente ira a saco a por el para que no se pase de listo y nos fulmine a todos XD
Yo lo que se es que cuando escuche el pitido...
No me vereis el pelo por la zona XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buah no veas como pinta el juego!! Tiene 5 clases? Y una cosa que me he fijado es que se consiguen muchos puntos por cada partida..subir niveles sera muy facil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior