Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una pregunta,este COD tiene que ver con el 4?Es que en videos sale el malo del 4,si es asi puede que me lo compre aunque este decepcionado con este juego

Unido
marzo 21, 2009
Modos de juego:

team deathmatch- Duelo por equipos
free-for-all - Todos contra todos
domination- Dominación
ground war-Cuartel General
sabotage- Sabotaje
HQ Pro- Nuevo Modo?
Search and destroy-ByD
capture the flag- Capturar la bandera
demolition- Nuevo modo de 2 Bombas a la vez, el de los videos
3rd person team deathmatch- Lo dice el nombre
hardcore team deathmatch- Duelo extremo
hardcore Search and destroy- ByD extremo (Donde me voy a viciar)
teamdeathmatch ...(cant read) (maybe something like team tactical) - Hay un táctico de 4 vs 4
cage match - Ni idea

Fuente: http://forums.modernwarfare247.com/index.php?/topic/5810-guy-get-mw2-early-pics/

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ola kolegas pues aver una dudilla merece la pena pillarse la edicion especial? esque cuesta 20 pavos mas y nose yo pa una caja metalica y un call 1 pues nose....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Tambien tienes el artbook,especialmente ami me gusta mas la caratula etc..yo lo tengo reservado
pero que es eso del artbokk? un librillo? vaa no creo que la coja no merece mucho la pena si serian 10 euros mas se pero que se vallan asta 90......ami no me timan estos de infinity

Unido
febrero 3, 2009
Modos de juego:

domination- Dominación
ground war-Cuartel General
sabotage- Sabotaje
HQ Pro- Nuevo Modo?
Search and destroy-ByD
teamdeathmatch ...(cant read) (maybe something like team tactical) - Hay un táctico de 4 vs 4
cage match - Ni idea

Fuente: http://forums.modernwarfare247.com/index.php?/topic/5810-guy-get-mw2-early-pics/
lo de cage match es ENJAULADA

Unido
febrero 24, 2008
Que kieres de un videojuego?

Haber que keremos de un videojuego?
Mmm Multijugador, siempre. -Hecho.
Cooperativo. -Hecho
Un modo historia que te deje con la boca abierta. -Hecho.
Un modo en 3ª persona. -Hecho.
Pues te doy... Modern wawrfare 2, este juego lo tiene todo!!!
Es impresionante el trabajo de IW, lo ke tenia que haber hecho Treyarch INNOVAR, los tios tenian una buenisima base pues crean un jeugo increible en 2 años.
El mejor juego del año, segurisimamente.

Unido
marzo 21, 2009
Pues me autocito con las correcciones de los compañeros

Modos de juego:

domination- Dominación
ground war-Guerra Terrestre
sabotage- Sabotaje
HQ Pro- Cuartel General
Search and destroy-ByD
cage match - Enjaulada 1vs1

Bueno, viendo lo visto... El Cuartel General es el HeadQuarters, posteando de madrugada es lo que tiene..que escribes cosas que no...Cage=Jaula pero vamos, que no me entero...

Bueno, la cosa es que el HQ pone PRO...No entiendo la distinción nueva..Donde está el CG Extremo (HQ Extreme)? Donde está el Todos contra todos extremo? Y la Guerra Extrema? Y otra, y última cosilla; cuando empiezas debería de meterte en partidas de Novatos pero aqui no habrá opción? Veremos....

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues me autocito con las correcciones de los compañeros

Bueno, viendo lo visto... El Cuartel General es el HeadQuarters, posteando de madrugada es lo que tiene..que escribes cosas que no...Cage=Jaula pero vamos, que no me entero...

Bueno, la cosa es que el HQ pone PRO...No entiendo la distinción nueva..Donde está el CG Extremo (HQ Extreme)? Donde está el Todos contra todos extremo? Y la Guerra Extrema? Y otra, y última cosilla; cuando empiezas debería de meterte en partidas de Novatos pero aqui no habrá opción? Veremos....

:hola:
Edito: Parece ser que la partida enjaulada será en 3ª persona según Meristation

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae59e9532bf2&pic=GEN

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Haber que keremos de un videojuego?
Mmm Multijugador, siempre. -Hecho.
Cooperativo. -Hecho
Un modo historia que te deje con la boca abierta. -Hecho.
Un modo en 3ª persona. -Hecho.
Pues te doy... Modern wawrfare 2, este juego lo tiene todo!!!
Es impresionante el trabajo de IW, lo ke tenia que haber hecho Treyarch INNOVAR, los tios tenian una buenisima base pues crean un jeugo increible en 2 años.
El mejor juego del año, segurisimamente.

Tiene buena pinta. Pero el pero que le pongo es poder jugar en cooperativo para 4 a 8 personas.

Es una que valoro mucho, ya que juego bastante con los colegas.

Unido
abril 9, 2008
pero que es eso del artbokk? un librillo? vaa no creo que la coja no merece mucho la pena si serian 10 euros mas se pero que se vallan asta 90......ami no me timan estos de infinity
En el game de Almería me cobran 80€ no 90€ XD

respecto a los modos hay un gameplay oficial y en el modo que estan es el flag runner si no recuerdo mal mas bien por que tardas en capturar 2 segundos XD eso o que cambiaron el tiempo de captura de la bandera nose pero como dijo un compañero faltan modos

Unido
febrero 26, 2009
buenos dias familia al igual que el amigo luksracing no veo el dia que salga tengo tantas ganas que me planteo cojer una baja jajajajajajaja por quemar la ps3 un poco pero animo marines queda muy poco aguantar amigo tengo gafas reservadas en centromail bilbao son 150 pavos pero merece la pena saludos amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior