No lo recuerdo, y he mirado en google y no sale nada oficial, solo se dijo que ya era gold porque se habia visto a gente jugandolo en la Xbox, pero la compañia no dijo nada, y eso es muy raro...de verdad? es que si no es una mierda como una olla!yo queria estar entre los 10,000 primeros el primer dia, y como no se reinicie no puedo.
--- [ Añadido ] -----
se dijo en una noticia hace 3 semanas creo, que ya era gold.
Venga loko , tampoco es para ponerse asi , no te reporto porque veo que eres nuevo pero estate al tanto...y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LE vas a reportar por decir "y yo!!!!!!!!!"? Pues suerte reportandole.Venga loko , tampoco es para ponerse asi , no te reporto porque veo que eres nuevo pero estate al tanto...
Es justin.tv :victoria:LE vas a reportar por decir "y yo!!!!!!!!!"? Pues suerte reportandole.
Voy a buscar lo de justin.com
No llegara a los 70 se quedara en 65 o asi..¿Que precio saldrá en España? ¿70 eurazos, no?
Supongo que seran los de Infinity WARD porque no creo que haiga mucha gente en el onlinepero como es posible que tengan el juego para la ps3 ya mucha gente,y ke esten ya en el rango 58?¿?¿
y por que he visto que lo tienen casi todos los franceses?
Seran los de IW? pero si ellos les gusta mas Xbox360......esos ni tocaran ps3...Supongo que seran los de Infinity WARD porque no creo que haiga mucha gente en el online![]()