Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Nuevos vídeos :

Vedlos que en alguno salen hasta los mapas .

Un saludo y pillad las palomitas .
El primero del ranking mundial en Modern Warfare 2 de PS3 como podeis ver en mis videos que he colgado ¡ está ya en el nivel 58 !

También se puede ver los nuevos modos de juego y nuevas ventajas la pena que la calidad no da para mucho y no podamos determinar cuales son ...

Un saludo .

Unido
marzo 21, 2009
El primero del ranking mundial en Modern Warfare 2 de PS3 como podeis ver en mis videos que he colgado ¡ está ya en el nivel 58 !

También se puede ver los nuevos modos de juego y nuevas ventajas la pena que la calidad no da para mucho y no podamos determinar cuales son ...

Un saludo .
Si, pero a lo mejor es LAN..Todos son FRblablabla asi que... A saber. De todas maneras, se reiniciará el ranking como con el COD WaW y el COD4. No desde el primer dia de venta, pero si una semana antes

Unido
junio 15, 2008
Una cosa, quedan 14/15 dias para la salida, y todavia no es Gold?? No se exactamente cuanto tiempo necesitan, pero que todavia no se haya dicho nada de esto...me da mal rollo...

Unido
noviembre 12, 2007
me jode muchisimo que la gente tenga el juego antes de su salida oficial,luego va fardando por ahi de que va el primero en el ranking y eso,lo que pasa es que lo tiene antes y ya,que seguro que luego eres un pringao....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
me jode muchisimo que la gente tenga el juego antes de su salida oficial,luego va fardando por ahi de que va el primero en el ranking y eso,lo que pasa es que lo tiene antes y ya,que seguro que luego eres un pringao....
No les sirve de nada, porque luego se reinicia el ranking y a tomar viento XD

Unido
marzo 6, 2008
Si, pero a lo mejor es LAN..Todos son FRblablabla asi que... A saber. De todas maneras, se reiniciará el ranking como con el COD WaW y el COD4. No desde el primer dia de venta, pero si una semana antes

de verdad? es que si no es una mierda como una olla!yo queria estar entre los 10,000 primeros el primer dia, y como no se reinicie no puedo.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, quedan 14/15 dias para la salida, y todavia no es Gold?? No se exactamente cuanto tiempo necesitan, pero que todavia no se haya dicho nada de esto...me da mal rollo...
se dijo en una noticia hace 3 semanas creo, que ya era gold.

Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Si lo mas seguro es que los de game
gamestop....etc ya lo tienen en sus almacenes

Porque veo un poco dificil que empiecen a producir
las copias en estas fechas ya que tendran que preparar
una 6 millones de copias y encima repartirlas por todo el mundo....

Unido
septiembre 15, 2007
Alguien a podido averiguar de donde viene el video,por que esque lo quiere ver con mejor calidad y sonido sino no tiene gracia xD

se que es de justin.tv na mas.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior