Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
sisi si ya lo se,pero estos del gamestop ponen directamente 11/11/2009, ya les he mandado un correo.
pero vamos que si no esta ese dia o me devuelven el dinero de mi reserva o hoja de reclamacion al canto.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
sisi si ya lo se,pero estos del gamestop ponen directamente 11/11/2009, ya les he mandado un correo.
pero vamos que si no esta ese dia o me devuelven el dinero de mi reserva o hoja de reclamacion al canto.
Yo cuando vi en la pagina de gamestop también mire esa fecha porque yo lo tengo reservado en gamestop tambien , y me quede con cara de :ein: mas les vale que lo saquen el primer dia que para eso esta la fecha real

Unido
abril 19, 2009
Gente hay un tema que quiero comentaros con respecto a este juego, hablais mucho de hype, novedades en el juego etc, pero me pregunto si se sabe si hay alguna mejora en la calidad. Es decir, en cod4 y cod waw, tenian gordos problemas en el online, si se iba el anfitrion se acababa la partida, se perdia la conexion con el servidor, si invitabas a un amigo se iba la partida y demas problemas online, ¿ se sabe si esto cambia o no han dicho nada al respecto?
han mejorado en el problema de que salia el anfitrion y se terminaba la partida, ahora cuando se salga el anfitrion la partida parara un momento y pasara a ser otro el anfitrion.
Mira por el final de este video: www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g

Yo creo que esto deja claro que infinity a querido mejorar los problemas del online de los ultimos cod.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
han mejorado en el problema de que salia el anfitrion y se terminaba la partida, ahora cuando se salga el anfitrion la partida parara un momento y pasara a ser otro el anfitrion.

Yo creo que esto deja claro que infinity a querido mejorar los problemas del online de los ultimos cod.
puede ser una señal,pero claro queda que habra lag en algunas partidas y algun que otro fallo del servidor pero el online del cod4 tenia algunos problemas en el cod 5 tenia menos y el mw2 tendra muchos menos digo yo:buf:

Unido
marzo 13, 2008

con el paston que han sacado unos servidores no hubieran estado mal pero bueno por lo menos han hecho algo

Unido
abril 19, 2009
puede ser una señal,pero claro queda que habra lag en algunas partidas y algun que otro fallo del servidor pero el online del cod4 tenia algunos problemas en el cod 5 tenia menos y el mw2 tendra muchos menos digo yo:buf:
esta claro que seguiran habiendo problemas como en cualquier online, pero creo que lo que nos quieren decir los de infinity con este video es que se han fijado en esos errores y estan intentando superarlos o eso espero.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

¿Esto se sabia hace muchísimo o yo lo he soñado?

Unido
marzo 13, 2009
Que pensais sobre los mandos que son trucados para el disparo rapido, el oficil de MW2 lo lleva¿?

Unido
febrero 24, 2009
pero aver cuando os dareis cuenta que los servidores somos nosotros mismos,no depende del juego si no de donde sea el anfitrion de la partida . lo e dicho mas de mil veces que si el anfitrion por ejemplo es un americano nunca tendremos buena conexion al igual les pasa a ellos cuando nosotros somos el host.
y eso de que digais que en cod waw hay menos lag que en cod mw es una tonteria por que no depende del juego si no del anfitrion/servidor de esa partida y en mw2 pues pasara lo mismo quitando las mejoras de algunos aspectos como migracion del host etc etc:buf:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
pero aver cuando os dareis cuenta que los servidores somos nosotros mismos,no depende del juego si no de donde sea el anfitrion de la partida . lo e dicho mas de mil veces que si el anfitrion por ejemplo es un americano nunca tendremos buena conexion al igual les pasa a ellos cuando nosotros somos el host.
y eso de que digais que en cod waw hay menos lag que en cod mw es una tonteria por que no depende del juego si no del anfitrion/servidor de esa partida y en mw2 pues pasara lo mismo quitando las mejoras de algunos aspectos como migracion del host etc etc:buf:
XD ya vez es mas llo pienzo que tendra mas lag por que tantas cosas en pantalla uffff aviones disparando y torretas:ein:

Unido
noviembre 15, 2007
El juego en tercera persona, se ve muy mal, pero me ha sorprendido ver asi el MW2 XD

En el titulo del video pone *SPOILER* aun no lo he visto entero, pero yo no he visto nada, asi que ya sabeis XD

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior