jajajajajaja!!XDXDXD
Que lo mismo os creeis que por ser ediccion blindada o prestige que os la vendan antes XDmas viciado no puedes ser... ir a esperar el camion de juegos? jajaja
porque tu lo digas, si lo tienes reservado te lo dan 1 dia antes o cuando este en stockQue lo mismo os creeis que por ser ediccion blindada o prestige que os la vendan antes XD
Lo venderán el mismo dia si o si o un dia antes a las 9
que agresiva se pone la peña con el juego...porque tu lo digas, si lo tienes reservado te lo dan 1 dia antes o cuando este en stock
Y se te rompe el routerpos yo no se lo que hareis vosotros , pero yo, si puedo ire 1 o 2 dias antes y preguntare, que no esta pos no pasa. Me espero a que me manden el mensaje o un email a mi correo los del game diciendo que ya esta el juego y despues cogere la bici( no tengo edad pa la moto todavia XD) y me pegare una media hora en bici a 50 por hora hasta llegar al game y recogerlo depues vengo a 70 por hora ya me estoy a punto de asfixsiar justo llego a mi casa pongo el router en "on" Y BOILA!! a viciarse!!
yo hare lo mismo.. (aunque seguro que no me resisto a probar el online)Yo ire de cabeza a la campaña, que seguro que tendra mas sentido que ir matando por hay en el online, luego le doy caña al online