Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
No pueden banear a nadie por jugar al online antes del dia 10, es absurdo, yo no tengo el deber de estar al corriente de que dia sale el juego, si la tienda me lo vende es porque se puede jugar.
Si compras algo puedes hacer lo que te de la gana con ello en el momento que ya es tuyo, sino que no lo vendan.

Unido
septiembre 23, 2008
pos yo no se lo que hareis vosotros , pero yo, si puedo ire 1 o 2 dias antes y preguntare, que no esta pos no pasa. Me espero a que me manden el mensaje o un email a mi correo los del game diciendo que ya esta el juego y despues cogere la bici( no tengo edad pa la moto todavia XD) y me pegare una media hora en bici a 50 por hora hasta llegar al game y recogerlo depues vengo a 70 por hora ya me estoy a punto de asfixsiar justo llego a mi casa pongo el router en "on" Y BOILA!! a viciarse!!

Unido
julio 10, 2008
pos yo no se lo que hareis vosotros , pero yo, si puedo ire 1 o 2 dias antes y preguntare, que no esta pos no pasa. Me espero a que me manden el mensaje o un email a mi correo los del game diciendo que ya esta el juego y despues cogere la bici( no tengo edad pa la moto todavia XD) y me pegare una media hora en bici a 50 por hora hasta llegar al game y recogerlo depues vengo a 70 por hora ya me estoy a punto de asfixsiar justo llego a mi casa pongo el router en "on" Y BOILA!! a viciarse!!
Y se te rompe el router :(

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo ire de cabeza a la campaña, que seguro que tendra mas sentido que ir matando por hay en el online, luego le doy caña al online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior