FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Son 18 dias.cambiando de tema,, en 17 dias lo tenemos (pensar en eso)
PD:SEGUID con el floondeo hombre, que no vas a recibir infracciones no seguro que no
Son 18 dias.cambiando de tema,, en 17 dias lo tenemos (pensar en eso)
El Norte se merienda al Este y al Oeste juntos, si quiereEl este mola mas
El oeste mola mas
... Pesaos
Hace bastante tiempo que se lo cargaron ya las estupides de poner etiquetas estupidas ( que por cierto a dia de hoy aun estan) ahora con el floodeo masivo , esto se pasa, haber si viene un mod y pone orden.de verdad que infantiles sois..... os estais cargando este gran hilo (o ya os lo habeis cargado, xq como venga un mod lo cierra por haber tanto comentario estupido)
Siempre que actualizo el post principal posteo notificandolo, lo que pasa es que ultimamente se me quitan las ganas de segir haciendoloHombre, lo que podian poner es TDvilar, cada vez que actualize que lo ponga en el titulo o al principio del primer post, y diciendo que es lo que ha actualizado, asi solo hace falta meterse al primer post, y no leer chorradas.
y por que no avisas a un mod para que avise o saque el cuchillo directamente, es que segun ellos, no hacen nada malo...Siempre que actualizo el post principal posteo notificandolo, lo que pasa es que ultimamente se me quitan las ganas de segir haciendolo
Sera para 2 jugadores :hola:Una duda, se sabe cuantas personas podran jugar en online al modo Special Ops???
esque los de iw son pro xbox y los hacen todos en xbox, pero vamos el juego será lo mismo en ps3 que en xbox.una pregunta, es que me he pegado un rato buscando en youtube y en el foro y no encuentro ningun video del mw2 de la version de ps3.
Hay alguno?
Saludos!