Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Supongo que si estáis al tanto de todo lo que pasa con MW2 os habréis enterado de el golpe que le ha dado IW a los usuarios de PC...sinceramente después de como se ríen de todos los usuarios me voy a pensar si comprarles algo mas a esta gente, da vergüenza como corrompe el éxito.

Por si alguien no sabe de que hablo: COD MW2: Sin servidores dedicados y sin mods otro golpe contra PC.
Pues xico la verdad esque si es una putada, pero si yo estuviera haciendo un juego wenisimo y, desde mi punto de vista, para la Plataforma mas HAckeada, osea, que la peña compra menos juegos, me daria igual dejarles sin servers dedicados, y encima van a poner como en las consolas que era buscar la partida que kerias y te metia en alguna a mi me gusta mas. En servidores dedicados tenias mil para elegir y casi todos eran en extremo... yo la verdad esque no me importaria mucho. Y lo de los mods... pa ke pa jugar al tipico mod de painball? Puz pa eso nah.
Thaks for the info.

Unido
septiembre 30, 2009
Nose si sera ironico o que, pero de todos modos gracias.
Por cierto, si buscas clan de MW2 tenemos uno... como pones esto en tu este..Clan:Bloody Moon(BM) del MPH, Buscando unO del MW2

Unido
enero 25, 2009
Una pregunta... alguien sabe que hace painkiller, porque me estoy mirando los videos de el tipico qque lo matan 8 vezes y na...

Unido
marzo 6, 2008
Pues xico la verdad esque si es una putada, pero si yo estuviera haciendo un juego wenisimo y, desde mi punto de vista, para la Plataforma mas HAckeada, osea, que la peña compra menos juegos, me daria igual dejarles sin servers dedicados, y encima van a poner como en las consolas que era buscar la partida que kerias y te metia en alguna a mi me gusta mas. En servidores dedicados tenias mil para elegir y casi todos eran en extremo... yo la verdad esque no me importaria mucho. Y lo de los mods... pa ke pa jugar al tipico mod de painball? Puz pa eso nah.
Thaks for the info.
haciendo lo que ha hecho IW segun dicen podran controlar a los chetos en el online de PC.

Unido
junio 8, 2008
Por favor, cuando haya alguna información o video nuevo, que alguien me lo diga en mi perfil si es tan amable, porque este hilo ya da pena, vuelves del instituto/trabajo feliz para ver que hay de nuevo y solo haces que leer discusiones y cosas que no vienen a cuento. Ya me cansado de leer las discusiones.
Gracias por la informarción a los que colaboran y a TDVilar especialmente por el hilo.

PD: Para los listillos, ya sé que esto es off-topic, no hace falta que me lo digáis.

Unido
junio 15, 2008
Por favor, cuando haya alguna información o video nuevo, que alguien me lo diga en mi perfil si es tan amable, porque este hilo ya da pena, vuelves del instituto/trabajo feliz para ver que hay de nuevo y solo haces que leer discusiones y cosas que no vienen a cuento. Ya me cansado de leer las discusiones.
Gracias por la informarción a los que colaboran y a TDVilar especialmente por el hilo.

PD: Para los listillos, ya sé que esto es off-topic, no hace falta que me lo digáis.
Hombre, lo que podian poner es TDvilar, cada vez que actualize que lo ponga en el titulo o al principio del primer post, y diciendo que es lo que ha actualizado, asi solo hace falta meterse al primer post, y no leer chorradas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior