Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
No desveleis cosas del juego jaja, estoy con rainbowten, creo que no podra sobrevivir al cartucho que descargue en su cuerpo xD, eso sin tener en cuenta q yo ubiera yegado y le ubiera remtado a base de bien jaja.

Porfavor no desveleis el final... tengo tentacion de verlo pero me controlo xD

Unido
febrero 24, 2008
No desveleis cosas del juego jaja, estoy con rainbowten, creo que no podra sobrevivir al cartucho que descargue en su cuerpo xD, eso sin tener en cuenta q yo ubiera yegado y le ubiera remtado a base de bien jaja.

Porfavor no desveleis el final... tengo tentacion de verlo pero me controlo xD
No te preocupes el post, es un pavo que anda diciendo que ha visto el final, porque ha visto el trailer Infamy y dice que el final del juego es basicamente lo ke pasa al final del trailer. No hagais caso, hasta que no lo confirme IW o Activision es una mera expeculacion :douh:
--- [ Añadido ] -----
Yo kiero trabajar aki!!!:

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Menudo chasco me he llevado hoy al llegar a casa.

En primer lugar veo un spoilerazo que veo que a mucha gente le jode. Después os peleáis.....

Pero lo peor es que me dije al llegar "Bien! 5 páginas más en el hilo ^^" Y lo único que veo son peleas. Si queréis comentar algo hacedlo por privado. Por mi como si decís el final del MW2, pero las peleas apartadlas del hilo, y no solo por mi, sino por toda la peña que ha sufrido estas rabietas en este hilo tan currado, en el que aunque más de la mitad de los posts son offtopics, se ve lo que piensan los usuarios y sus hipótesis.

Por favor, NO MÁS DESVÍOS. Please.

P.D: Estoy con un comentario que se puso hace un par de páginas. Yo también creo que algunos perks/ventajas se eliminarán de esa zona y se pondrán como "accesorio" para armas.

Unido
marzo 6, 2009
me encantan los cod pero este no me convense y ademas costara un riñon y vi una noticia que los creadores lo subiran mas aun si llego a pillarlo es cuando pase bastante tiempo cuando bajen el precio seguire tirando con el cod5 ^^

Unido
febrero 26, 2009
buenas soy nuevo y queria poner una anotacion he visionado al ultimo video mw2 "Infamy y me ha parecido ver al gran cpt.price alguien me podria confirmar su posicion esta en la lancha parte delantera gracias kamaradas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mirad la importancia que tiene este juego que hasta se presenta a festivales de cine.

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 SE ESTRENA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SITGES

El videojuego más esperado del año se hace un hueco entre lograndes estrenos cinematográficos del festival de cine fantástico más importante del mundo
Madrid, 7 de octubre de 2009 – La edición número cuarenta y dos del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha sido el escenario elegido por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) para la presentación al público de Call of Duty® Modern Warfare 2, el videojuego más esperado del año, que estará disponible en el mercado a partir del 10 de noviembre. Las imágenes más realistas e impactantes de Modern Warfare 2 serán reveladas el viernes 9 de octubre a las 12.15 horas, en el Auditorium del Hotel Meliá de Sitges (Carrer de Joan Salvat-Papasseit 38 – Sitges).

Secuela del revolucionario juego Call of Duty® 4: Modern Warfare™, que ha vendido más de doce millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha, Modern Warfare 2 es un apasionante y frenético título en el que los jugadores se enfrentarán a una nueva amenaza que intentará dejar al mundo al borde del colapso.

La calidad gráfica de Modern Warfare 2 ha sido equiparada a la de grandes producciones cinematográficas; además, la banda sonora de esta nueva entrega de la franquicia Call of Duty® ha sido creada por el compositor Hans Zimmer, reconocido por su trayectoria profesional con los premios Oscar®, Globo de Oro®, Grammy® y Tommy®.

“El mercado de los videojuegos ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, transformación que ha venido acompañada de un mayor acercamiento al mundo del cine. Por ello, cada vez nos resulta más común escuchar que destacados videojuegos son llevados al cine”, ha señalado Eva Herrero Directora de Marketing y Comunicación del Festival de Sitges. “Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes”.
Fuente

Unido
febrero 24, 2008
me encantan los cod pero este no me convense y ademas costara un riñon y vi una noticia que los creadores lo subiran mas aun si llego a pillarlo es cuando pase bastante tiempo cuando bajen el precio seguire tirando con el cod5 ^^
Pero si cuesta lo mismo que el COD 5 y es un billon de veces mejor. :buf: Tu sabras.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Por favor, ahora me vais a decir que por que en vez de costar 70 cueste 80 euros no os lo vais a comprar, os lo comprareis igualmente. Aunque costara 100 € si es que este juego me dura mas de un año, merece la pena pagar eso.

Unido
noviembre 12, 2007
Hans Zimmer es un crack tanto para poner musica a videojuegos como a peliculas,por ejemplo,black hawk derribado,gladiator,piratas del caribe....y asi muchisimas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior