Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
70€... como a dicho el de arriba , así costaban los primeros juegos de PS3 , vaya puñalada por parte de I.W.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Muchos juegos han bajado a 59,99€ que es un precio más competitivo pero MW2 se venderá como rosquillas a este precio...

Unido
febrero 24, 2008
70€... como a dicho el de arriba , así costaban los primeros juegos de PS3 , vaya puñalada por parte de I.W.
IW deasrrolla, Activision vende. Entonces seria una puñalada por parte de todo el mundo ke vende los juegos. Sony, Activision, Ubisoft, etc, etc. No entiendo a ke viene tanto alboroto por el precio si es el mismo desde hace un monton.

Unido
septiembre 23, 2008
oye, nunca he tenido un call of duty, y una duda que tengo es, se puede poner el personaje como el de MAG, ponerle una ropa (con mas o menos blindaje) tambien modificar las armas( con una mirilla o con otra) ETC... NOSE SI ME ENTENDEIS...

Unido
febrero 24, 2008
oye, nunca he tenido un call of duty, y una duda que tengo es, se puede poner el personaje como el de MAG, ponerle una ropa (con mas o menos blindaje) tambien modificar las armas( con una mirilla o con otra) ETC... NOSE SI ME ENTENDEIS...
Nop lo de la ropa no se puede, hay ventajas que te sirven para una u otra cosa, y las mirillas y demas si, habra un monton de cosas.
Pd. En el cod 4, en el 6 supngo yo que no lo pondran tampoco.

Unido
septiembre 23, 2008
una gran pregunta, QUE VAIS HACER EL FIN DE SEMANA? aver si lo adivino en la mayoria de vosotros.............. aver......... VICIARME AL CoD: MW 2 !! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior